Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros clasificó pese a una nueva derrota ante Caimanes

La novena Toros de Sincelejo clasificó a la fase semifinal o Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2009-2010, pese a la nueva derrota sufrida ante Caimanes de Barranquilla, 5-4.

Toros de Sincelejo, que debía ganar su juego del martes ante Caimanes de Barranquilla, para clasificar por sus propios medios, no logró obtener las mieles del triunfo de ese encuentro.
Sinembargo, el resultado negativo de la divisa Tigres de Cartagena ante Leones de Montería, en partido simultaneo, favoreció al combinado Toros de Sincelejo, manejado por Dann Bilardello.
Pese a la desazón por los ocho reveses al hilo, la divisa Toros de Sincelejo celebró su pase a la siguiente etapa de la competencia, pues sabe que este logro se debió a la buena campaña realizada en la parte inicial y media de la fase regular.
El equipo Toros de Sincelejo comandó la tabla de posiciones durante buena parte de la fase clasificatoria y solo al final se vino abajo, pero estos “ahorros” le alcanzaron para clasificar justo a la semifinal o Round Robin.
“Hicimos todo, nos entregamos en el terreno de juego para ganar y clasificar triunfando, pero no pudimos ante un equipo de Caimanes de Barranquilla, que no vino a regalarnos nada”, expresó el manager norteamericano Dann Billardello.
El manager del conjunto taurino, al mismo tiempo, indicó que el trabajo hecho durante la fase regular llevó al combinado sincelejano a clasificarse en el tercer puesto de la tabla, después de Caimanes y Leones de Montería.
“Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva en la siguiente etapa, en la fase semifinal puede pasar cualquier cosa y entre ellas puede estar nuestra clasificación a la final y la disputa del título”, expresó Billardello.
Por su parte, Juan Ariza, uno de los peloteros nacionales integrantes del colectivo Toros de Sincelejo, expresó que el grupo de jugadores se mantiene unido y con la mente positiva, concentrados en la meta del título.
Al cierre de esta edición los equipos participantes en el certamen se disponían cumplir la última fecha del calendario regular, para luego preparar la semifinal del torneo de pelota caliente rentada.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese