Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toros debutaron en su corraleja con un triunfo

La novena Toros de Sincelejo debutó en su estadio con triunfo, derrotando al elenco de Caimanes de Barranquilla, 8 carreras por 6, en el arranque de su tercera serie en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2009-2010.

De esta manera, el equipo Toros de Sincelejo saludó y le dio la bienvenida a su afición y la empezó a reconquistar para que lo acompañe en la búsqueda de la corona en la nueva temporada de la pelota caliente rentada.
Con este nuevo dulce, el conjunto del manager Dann Bilardello, completó 5 triunfos y una derrota, para continuar encabezando la tabla de posiciones del certamen que apenas comienza y promete tener un nivel competitivo más alto que la edición anterior.

EL PARTIDO
El score se abrió con la primera carrera de la novena Caimanes de Barranquilla, que llegó al plato en la parte alta de la segunda entrada por intermedio del colombiano Carlos Villalobos.
Carlos Villalobos, bateador designado, fue impulsado por un doble conectado por el receptor Johnatan Solano, para que la divisa barranquillera se pusiera en ventaja.
La pizarra no se volvió a mover sino en la parte baja del cuarto inning, cuando el elenco Toros de Sincelejo, conquista la goma en dos oportunidades.
Entraron al plato los jugadores de la nómina sincelejana, Juan Ariza y Carlos Sosa, este último pelotero extranjero que sacó la pelota por el jardín derecho, poniendo el marcador 2-1.
Ya en la sexta entrada, el pelotero norteamericano de Toros de Sincelejo, Kevin West, fabrica con pisa y corre la tercera rayita de su equipo, aprovechando un fly-out del bateador designado, Carlos Sosa, y el score se puso 3-1.
Luego, en las postrimerías del partido, la novena Toros de Sincelejo anotó una carrera en dos pisa y corres con Antoin Gray, norteamericano que coloca el pizarrón en 4-1 a favor la divisa local.
También en el octavo inning, Toros de Sincelejo anotó con Carlos Sosa, Luis Mercado y Juan Ariza, estos dos últimos empujados por el triple dado por el paracortos sucreño Deivis Rivadeneira, para el 7-1.
Más tarde, la novena Caimanes de Barranquilla respondió con cinco carreras, una de ellas conquistadas con un cuadrangular de Jhonatan Solano y otras en las piernas de Carlos Villalobos, Donovan Solano y Carlos Balcázar, y Toros de Sincelejo, puso otra rayita para el definitivo 8-6.
El pitcher Ricardo Morales lanzó para la victoria sabanera, actuando en 6 episodios; mientras que el serpentinero Teófilo Gutiérrez, cargó con la derrota “ñera” con trabajo en 5 entradas lanzadas.
Cabe destacar una espectacular atrapada del shortstop Deivis Rivadeneira, quien como un felino saltó para atrapar la pelota de un rola martillada Johnatan Solano, quien pretendía empatar las acciones en el noveno episodio del encuentro.

PROTOCOLO
Antes del primer cotejo de la temporada en el Estadio 20 de Enero, se realizaron los actos protocolarios, que fueron presididos por el Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak; el Alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur y directivos del Club Toros.
Las mencionadas autoridades hicieron lanzamientos al catcher del equipo Toros de Sincelejo, Olinton Martínez, decretando inaugurado el torneo en la capital sucreña ante los aficionados que en masa se hicieron presentes en el escenario enerino.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese