Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Toros derrotaron a Tigres y no les alcanzó

La novena Toros de Sincelejo derrotó al conjunto Tigres de Cartagena, pero no le alcanzó para recuperar el liderato en el Campeonato de Béisbol Profesional, temporada 2009-2010.

Toros de Sincelejo superó en el Estadio de Béisbol 20 de Enero al fuerte combinado Tigres de Cartagena en un cerrado compromiso que acabó con score de 11 carreras por 10.
Con este resultado, el conjunto Toros de Sincelejo, orientado por el manager Dann Bilardello, quedó con 12 partidos ganados y 11 derrotas, para 522 de average, al igual que Caimanes de Barranquilla.
Por tener más derrotas que victorias ante el elenco barranquillero, la divisa sincelejana ocupa el segundo lugar del listado posicional de la competencia de pelota rentada organizada por el Team Rentería.
En otras acciones vividas en la noche del viernes, Caimanes de Barranquilla cayó 3 carreras por 2, en el primer juego de una nueva serie ante Leones de Montería, que se juega en el Estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico.
El partido lo ganó Manuel Basilio, la derrota la cargó Reinaldo Alvino de Caimanes y lo salvó Héctor Almonte, para que la divisa de la ciudad de Montería quedara con 11 dulces y 12 amarguras, ocupando el tercer puesto.
La última plaza la ocupa la divisa Tigres de Cartagena con 10 partidos ganados y 11 derrotas sufridas, hasta lo que va del certamen peloteríl caracterizado por lo parejo de sus nóminas y la gran cantidad de jonrones a la fecha.
Tabla de posiciones
Primer lugar, Caimanes de Barranquilla, con 12 triunfos cosechados y 11 derrotas sufridas, para 522 de average.
Segundo puesto, Toros de Sincelejo, con 12 victorias disfrutadas y 11 reveses encarados, para 522 de average.
Tercera plaza, Leones de Montería, con 11 partidos ganados y 12 reveses sufridos, para 478 de average, a un juego de diferencia con relación al líder.
Cuarto renglón, Tigres de Cartagena, con 10 juegos ganados y 11 caídas encaradas, para 476 de average, a un juego del comandante de la liguilla.

CAIMANES BARRIERON
La novena Caimanes de Barranquilla barrió a Toros de Sincelejo en la serie de tres juegos celebrados en el Estadio 20 de Enero, lo cual hizo que el equipo taurino cayera al segundo lugar de la tabla.
Con pizarras de 7 carreras por 3 el pasado martes, 4 por 0 y 7 carreras por 4, en doble header celebrado el jueves, Caimanes de Barranquilla aplastó a Toros de Sincelejo, dejando que los curramberos tomaran la punta.
Al cierre de esta edición, la novena Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena se alistaban para cumplir otra programación doble, la terminación de un partido que quedó suspendido por lluvia en el quinto inning y un choque más pactado a siete entradas.
Las acciones seguirán mañana domingo en el Estadio Luis Támara Samudio del municipio de Santiago de Tolú, para dar un segundo plato beisbolero a la población porteña, considerada como una de las mejores plazas de la pelota caliente en Sucre.
Sin lugar a dudas, la divisa Caimanes de Barranquilla se ha mostrado como el principal rival del representativo Toros de Sincelejo y este la piedra en el zapato de los combinados Leones de Montería y Tigres de Cartagena.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese