Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Toros hicieron respetar su casa

-A A +A
 

Toros de Sincelejo volvieron a ganarle a la novena Caimanes de Barranquilla (7-3) afianzándose en el liderato del campeonato de béisbol profesional colombiano.

Los taurinos hicieron una demostración de buen bateo, especialmente en la parte baja del segundo inning, episodio en el que anotaron seis de las siete carreras.
Se destacaron los toleteros Deivis Vitola, segunda base, quien conectó un imparable por tercera anotando la primera carrera.
En el mismo episodio Olinton Martínez, el infield Juan Carlos Infante y el torpedero sincelejano Deivis Rivadeneira conectaron imparables impulsando las otras cinco.
El implacable bateo de la novena de los Toros presionó al manager del equipo visitante obligándolo a cambiar al lanzador Carlos Ardiles por Reynaldo Correal, siendo el primero el perdedor del juego.
En la parte baja del tercer inning Toros de Sincelejo anotaron la séptima carrera, impulsada por el infield Deivis Vitola, quien se convirtió en una de los jugadores más valiosos del juego.
Caimanes de Barranquilla, por su parte, anotó carreras en la parte alta del cuarto, sexto y séptimo episodios del partido.
El pitcher ganador fue el veterano Roque Román, quien fue relevado en la parte baja del séptimo inning por Rayan Lobban, quien salvó el juego.

NUMERITOS
El resumen del partido es el siguiente:
Caimanes de Barranquilla 3 carreras; Toros de Sincelejo 6 carreras. El equipo visitante conectó 6 hits. Equipo local: 9 imparables.
Ambos equipos cometieron un error.
Según el manager de la novena sucreña el equipo avanza a buen ritmo y de seguir en la misma tónica y de terminar con éxito su gira por las ciudades de Barranquilla y Cartagena, la cual inició anoche, el equipo local obtendrá ventaja y quedará con amplias oportunidades de llevarse el título de la presente temporada de béisbol profesional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese