Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Toros pierden la serie con Tigres

-A A +A
 

En desarrollo del Campeonato de Béisbol Profesional 2009-2010, las novenas Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena, sumaron a sus cuentas particulares una victoria, pero también una derrota, en la jornada del pasado sábado.

La primera confrontación, el complemento de un juego ya iniciado y suspendido por fuerza mayor, fue ganada por la novena Toros de Sincelejo y el otro cotejo, el segundo de la más reciente serie entre estas dos divisas, tuvo como triunfador el conjunto visitante.

GANÓ JUEGO EN SUSPENSO
La novena Toros de Sincelejo ganó el juego que estaba en suspenso frente al equipo Tigres de Cartagena y completó momentáneamente 13 triunfos y 11 caídas en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2009-2010.
El juego suspendido por lluvia en la parte baja de la quinta entrada el pasado 8 de noviembre en el Estadio de Béisbol 20 de Enero, fue concluido en la jornada del sábado con victoria para la divisa taurina, 7 carreras por 6.
Con el bate se destacó el jugador norteamericano Kevin West, quien tuvo una producción de 5-3, incluyendo un jonrón, anotó 2 carreras y empujó otras 4, así mismo brilló el sincelejano Deivis Rivadeneira, con otro cuadrangular.
Ryan Labban fue el pitcher ganador de este juego, mientras que el serpentinero Rafael Rojano bebió la amargura de la derrota en el juego celebrado antes del segundo partido de la serie que ambos combinados disputaban.

SEGUNDO JUEGO SERIE
Luego de completado el partido en suspenso, se realizó el segundo choque de la serie particular entre las divisas Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena, quedando con el mismo score, pero esta vez favorable para la nómina visitante.
Para destacar de este choque está el grand slam martillado por Hamilton Sanabria, registrado en el quinto inning y que abrió el choque a favor de la novena Tigres de Cartagena, que no supera al elenco Toros de Sincelejo en la tabla de posiciones.
Toros de Sincelejo respondió con el bate, pero no le alcanzó para empatar y mucho menos para irse arriba en el juego realizado a siete episodios y que tuvo como lanzador ganador al serpentinero Hernán Guzmán y como salvador al pitcher Ángel Tovar, mientras que la derrota fue para Ricardo Morales.
Hamilton Sanabria, la figura del encuentro, tuvo una campaña de 3-1, anotó una carrera, impulsó 4 rayitas, obtuvo una base por bolas, sufrió un ponche y quedó corriendo en una oportunidad.
Con esto la novena del manager Dann Bilardello, completó 13 dulces y 12 amarguras en la tabla de posiciones del certamen organizado por el Team Remetería con la participación de cuatro elencos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese