Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Toros tienen las puertas abiertas de Sincelejo

La Administración municipal de Sincelejo tiene las puertas abiertas para la novena de béisbol profesional Toros, que decidió irse para la ciudad de Cali y al parecer no consiguió lo que esperaba en la capital del Valle.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, quien dijo al mismo tiempo que no ha recibido el llamado del Team Rentería para que vuelva a apoyar el equipo, pero que dicho club puede contar nuevamente con su apoyo.
Igualmente, el mandatario de los sincelejanos dejó un mensaje para los integrantes del Team Rentería, para que no sigan pensando que son los entes territoriales los que tienen que sostener un “negocio que es privado, como es el béisbol profesional”.
“Yo aveces no entiendo la posición del Team Rentería, pero de todas maneras, pero tienen mi apoyo si quieren regresar, y esperemos que sean justos con Sincelejo, pues esta ciudad los adoptó desde un principio”, expresó Paternina Samur.
El Alcalde de Sincelejo pidió públicamente a quienes organizan la pelota rentada en el país, que no coloquen a la capital sucreña en la disyuntiva de que “me voy de aquí porque allá me ofrecen más”.
La Administración local tiene una deuda con el Team Rentería del apoyo brindado para la temporada pasada, los cuales por ley de garantía, no se pudieron pagar en su momento, pero los recursos están asegurados.
El Team Rentería, al tener una oferta más jugosa del Gobierno de Cali, decidió “encerrar” a Toros en la “sucursal del cielo”, dejando dolida a una de las mejores aficiones del país, así como huérfanos a muchos prospectos deseosos de jugar en su propia tierra.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese