Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tres jugadores quieren quedarse

Los jugadores Jorge Vargas, Julián Mosquera y Esnaider Salinas, expresaron su deseo de continuar en la nómina de Atlético de la Sabana, para la próxima temporada del fútbol profesional de la Primera B.

El volante Jorge Vargas, quien tiene en su poder el 50% de su pase y que en el otro 50% pertenece al Club Atlético de la Sabana, quiere seguir representando el balompié de la sabana en la segunda división.
Así mismo, lo expresaron a los directivos del club sabanero los delanteros Esnaider Salinas y Julián Mosquera, este último intervenido quirúrgicamente ayer por el problema meniscal con que terminó la temporada.
Mientras tanto, el Club Deportes Tolima, a través de su técnico Hernán Torres, se mostró interesado en el zaguero central Germán Mera; el volante, Hernán Burbano y el atacante Harold Reina, con quienes están en conversaciones.
Este medio conoció que el Club Deportivo Cali quiere quedarse el próximo con sus jugadores Faber Cañaveral, Germán Mera y Hernán Burbano, quienes también fueron pretendidos por el Atlético Bucaramanga, por medio de Jesús “Kiko” Barrios.
En reunión informal desarrollada en la noche del martes anterior, se le hizo una despedida especial a los jugadores pertenecientes al Club Deportivo Cali, ellos son:
Anderson Rivas, Faber Cañaveral, Henry Solis, Harold Reina, Germán Mera, Óscar Lucumí, Jhon Meneses, Jhon Sebastián Caicedo y Hernán.
Y en la noche de ayer se realizó una cena de despedida del resto de la nómina del conjunto Atlético de la Sabana, que para encarar la próxima temporada buscará dos delanteros y dos zagueros centrales de primera línea.
El grupo de jugadores se desintegró para tomar descanso durante la época de fin de año y los jugadores que el cuerpo técnico considere deben quedarse, más los nuevos refuerzos, entrarán en pretemporada el día 5 de enero del 2010.
La pretemporada de Atlético de la Sabana para la próxima vigencia se hará en sitio por escoger entre las localidades de Rincón del Mar, jurisdicción de San Onofre; Coveñas o Santiago de Tolú, pues Sincelejo estará metido en fiesta en enero.
Atlético de la Sabana continuará sus convenios con los clubes Deportivo Cali y Atlético Nacional, que aportan en calidad de préstamo jugadores al elenco costeño para su fortalecimiento considerando el alto nivel competitivo de la Primera B.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese