Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Triple empate en la pelota blanda

-A A +A
 

Un emocionante triple empate se registra en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Sóftbol categoría Plus 50, que adelanta la rectora mariscal de la disciplina en el Estadio Eduardo Porras Arrázola de la ciudad de Sincelejo.

Los representativos Tolú, Clínica Las Peñitas y Celupizzas Frank, completaron todos, 4 partidos jugados, 3 glorias alcanzadas y un revés sufrido, para 750 puntos de average, con lo que se produjo el triple empate en la punta del listado posicional.
Les sigue los conjuntos Alpes Los Palmitos, Sena-Sucre y Periodistas, el primero con alguna posibilidad de acceder a la fase semifinal y los dos últimos ya sin ninguna esperanza de meterse al pre-play off y mucho menos al play off del torneo recreativo.
Los partidos que hacen falta para completar el hexagonal y que se desarrollarán el próximo fin de semana son los siguientes: Sena-Sucre Vs. Periodistas, Clínica Las Peñitas Vs. Tolú y Celupizzas Frank Vs. Alpes Los Palmitos.
El primer juego no define nada, pues ambos elencos están eliminados, el segundo cotejo podría arrojar el primer equipo clasificado a la serie final y la tercera confrontación le da la oportunidad al combinado Alpes Los Palmitos de meterse en semifinal.
En la cuarta fecha del hexagonal de la competencia para mayores de 50 años de edad, arrojó los siguientes resultados:
La nómina Sena-Sucre derrotó a la novena Alpes Los Palmitos, 5 carreras por 4, con trabajo serpentinero ganador de Carlos García y derrota para el pitcher Dairo Tovar.
Periodistas no pudo ante el representativo Tolú y cayo con score de 8 rayitas por 1, el lanzador ganador fue Iván Patrón, mientras que la derrota se la adjudicó César Castro.
Sena-Sucre perdió con la divisa Clínica Las Peñitas, 10 carreras por 6, con trabajo glorioso en la “lomita de los sustos” del pitcher Raúl López y vencedor de Esteban Rodríguez.
Seguidamente, Tolú superó al combinado Celupizzas Frank, perdió ante el elenco del municipio de Santiago de Tolú, 6 rayitas por 2, gracias a la labor del pitcher Jorge Salazar, mientras que Andy Arroyo fue el serpentinero perdedor.
Para cerrar el programa, Alpes Los Palmitos venció al colectivo Periodistas, 12 rayitas por 11, con labor gloriosa del serpentinero Óscar Santos y trabajo perdedor en la “lomita de los sustos” de Julio Carvajal.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese