Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un centenar de chiquillos vibraron

-A A +A
 

Alrededor de 100 niños participaron del Segundo Encuentro Nacional de Escuelas de Ciclismo del municipio de Ovejas, organizado por el Club Renovación y desarrollado el pasado domingo en la capital del tabaco.

Los chiquillos, que se inician en esta disciplina, en representación de 10 clubes de diferentes ciudades de la Costa Caribe colombiana y el departamento de Antioquia, vibraron en la fiesta del pedal.
Planteles procedentes de localidades como Soledad, Barranquilla, Cartagena, El Carmen de Bolívar, Corozal, San Bernardo del Viento, Montería, Tarazá, Sincelejo y Ovejas, fueron los participantes.

Clasificación
En la categoría Amor y Amistad el ganador fue Luis Mario Pájaro, de San Bernardo del Viento, en la rama Masculina, mientras que en Femenino ganó Liceth Nuñez de Ovejas.
Seguidamente, Darwin Prens, de la ciudad de Sincelejo, ganó la categoría Respeto rama Masculina y en la rama Femenino, triunfó Marlin Nuñez, del municipio de Ovejas.
En Generosidad, rama Masculina, el gran ganador fue Pedro Luis Suárez, de San Bernardo del Viento, y en la rama Femenina triunfó Laura Romero, también de la población cordobesa.
La categoría Responsabilidad, rama Masculina, tuvo con triunfador al ciclista Yair Díaz, de Ovejas, y en la rama Femenina ganó María Fernanda García, también de la sede del certamen.
En la categoría Solidaridad, rama Masculina, ganó José Cogollo, de San Bernardo del Viento, y en la rama Femenina, el primer lugar lo tomó Wendy Arroyo, de Sincelejo.
José Jiménez, de Corozal, ganó en la categoría Honestidad rama Masculina y en la rama Femenina la triunfadora fue la pedalista Andry Támara, de Sincelejo.
Y en la categoría Tolerancia, rama Masculina, ganó Miguel Solano, mientras que el triunfo femenino fue para la pedalista Miriam Toscano, del municipio de Ovejas.
Dentro del festival también se hizo una competencia en la categoría Madres, protagonizada por las madres de los ciclistas y mamas, la cual fue ganada por Katy Támara, de la ciudad de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese