Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un equipo menos en la Costa

Este año la región costeña quedará con un equipo menos participando en el béisbol profesional, luego que por no contar con un respaldo económico suficiente la divisa de los Toros de Sincelejo pasaron a la ciudad de Cali, que ahora será su nueva sede dentro del evento que se jugará en el mes de octubre en Colombia.

Se indicó por parte de la liga profesional que esa divisa se muda para la ciudad caleña, luego del interés y el respaldo que el Gobierno Distrital tanto en la adecuación del estadio, como en el apoyo económico para el equipo, así como el interés de la empresa privada, han hecho realidad el sueño de tener béisbol profesional en la sultana del Valle.
También se informó por parte de la organización y administración del club estará a cargo del dirigente deportivo Oscar Giraldo, reconocido empresario de esa ciudad.
Por lo consiguiente Cali, Bogotá y Medellín son las nuevas ciudades que tendrán la fortuna de disfrutar del Béisbol Profesional Colombiano, donde tendrá rivales como Los Tigres de Cartagena, Los Leones de Montería y Los Caimanes de Barranquilla actuales campeones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me tanta lastima siempre que

me tanta lastima siempre que escucho historias similares a esta, y es que no es la primera vez que ocurre, ya ha pasado antes con equipos de futbol, es vergonzoso la forma en los digirentes sucreños una y otra vez nos hacen quedar como unos ineptos ante el resto del pais, es una verdadera lastima que se luche por lo que es nuestro y simplemente se concentren en hacer politiqueria esa partida de inutiles que tenemos en mi querido departamento.

lo unico para resaltar es que

lo unico para resaltar es que podre ir al estadio de cali a apoyar ya sea a los "toros de cali" o cualquier otro equipo d ela costa.