Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Varios jugadores de Atlético de La Sabana estarán con Uniautonoma

-A A +A
 

Varios jugadores del desaparecido Atlético la Sabana de Sincelejo estarán haciendo parte de la nómina del equipo Uniautonoma de la ciudad de Barranquilla que jugará en el campeonato de la Primera B del balompié profesional de Colombia.

El onceno de la arenosa será dirigido por el estratega argentino Miguel Ángel Converti, quien convocó a treinta y cuatro jugadores que cumplen los primeros trabajos con el equipo que será otro de los clubes debutantes para el 2011 en el evento colombiano.

El Elenco que toma la ficha de Atlético de la Sabana, tiene como sede al municipio de Sabanalarga (Atlántico) distantes cuarenta minutos de Barranquilla. El polideportivo de esta localidad que contempla un aforo para cinco mil aficionados servirá de espacio para las competencias oficiales del conjunto universitario.

El escenario por lo pronto es sometido a trabajos de adecuación en su terreno y gramado, al momento en que se construye el camerino para los jueces de cara al inicio de torneo a finales del presente mes.

Un viejo conocido de la afición costeña, el barranquillero Dulio Miranda como asistente y el samario Luís Villarreal como preparador físico, hacen parte del colectivo técnico que ya completa una semana de trabajos en los que se ha evaluado físicamente al grueso de treinta y cuatro jugadores, de los cuales veinticuatro ya han tenido recorrido en el fútbol colombiano, diez mas hacen parte del equipo juvenil de Uniautonoma, actual subcampeón nacional de la categoría primera C, entre quienes se destaca Jhon Méndez, goleador del certamen que organiza la Difútbol, en Colombia.

El cuerpo técnico del equipo de Barranquilla indicó que hacen parte del nuevo club costeño los futbolistas Alonso Acosta, Julio Valero, Gabriel Martínez, William Camargo, Esnaider Salinas y el joven delantero Kevin Alvear; todos provenientes de Atlético de la Sabana. También trabajan los veteranos Víctor Danilo Pacheco y Leandro Vargas. Así mismo los arqueros Carlos “el enfermero” Pérez y Anderson Díaz.

Para jugadores y cuerpo técnico la intención en este primer año de debut es ser protagonista buscando meterse entre los ocho mejores del certamen.

“Somos conscientes que la directiva del claustro universitario ha hecho un gran esfuerzo económico en la consecución de la ficha. “Los sueldos aunque no son muy altos serán puntuales en su cumplimiento y esto nos dará una estabilidad para el desarrollo de la competencia” exteriorizó el asistente Miranda.

Por su parte el titular del banco técnico, Miguel Ángel Converti, conocido como “El ringo” en su paso por el fútbol activo en Colombia, en clubes como Millonarios y Junior en donde se destacó por su vocación goleadora, dijo estar tranquilo y contento por el aporte que ha hecho el grupo durante los primeros ocho días de trabajo.

 

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese