Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Varios lesionados entre los preseleccionados de ciclismo

-A A +A
 

Varios ciclistas de la preselección Sucre de Ciclismo, que se alista para los Campeonatos Nacionales Prejuvenil 2010, sufrieron lesiones tras una caída en competencia de chequeo.

Dos de las pedalistas del preseleccionado de la rama Femenina fueron las más afectadas en la caída colectiva que sufrió el lote en competencia entre los municipios de Betulia y Sincé.
Las lesionadas fueron las corredoras María Angélica Figueroa y María Andrea Romero, quienes sufrieron las mayores consecuencias de la “montonera”, según informó Yonis Romero.
El presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre, al mismo tiempo informó, que la ciclista María Angélica Figueroa, sufrió una pequeña fisura en una de sus muñecas, que la obliga a cumplir ocho días de reposo.
Mientras tanto, la competidora María Andrea Romero sufrió con un fuerte golpe en la cabeza, pero de acuerdo con los exámenes practicados, la lesión no reviste gravedad.
“Al momento de su caída su casco salió volando, por lo que no tuvo protección al caer al piso, pero por fortuna el golpe no le produjo daños graves”, expresó Yonis Romero.
La niña de 14 años de edad estuvo hospitalizada durante 12 horas en una clínica privada de la capital sucreña, en donde se le practicó un tac para determinar si sufrió daños cerebrales.
El Presidente de la Liga de Ciclismo de Sucre, que también hace las veces de entrenador, dijo que las corredoras anímicamente se encuentran en excelente estado y animadas para conseguir su mejor nivel de cara a la competencia nacional.
Hace una semana, en entrenamientos tras moto, el pedalista Sebastián D’luis, sufrió una caída en la carretera Troncal de Occidente al atravesársele un perro, pero por fortuna el hecho dejó más que todo daños materiales.
“María Andrea Romero reanudará mañana (hoy) sus entrenamientos en la bicicleta de ruta, mientras que María Angélica Figueroa, lo hará pero en bicicleta estática, para que no use su muñeca afectada”, explicó Romero.
La Liga de Ciclismo de Sucre prepara un equipo para participar en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de la categoría Prejuvenil ramas Masculina y Femenina, que se realizarán en Bogotá del 6 al 11 de julio.
El ente rector del pedalismo mariscal tiene la meta de participar tanto en las pruebas de pista como las de ruta y espera que el percance sufrido el domingo pasado, no afecte la puesta a punto de los deportistas.
Cabe anotar que la disputa por los cupos para la Selección Sucre de Ciclismo categoría Prejuvenil, se encuentra bastante reñida, por lo que los chicos están dando todo de si en honor a la bandera verde y blanco de su departamento.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese