Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Yuri Méndez alcanzó su octava gloria ante Meléndez

El sucreño Yuri Méndez Sierra alcanzó su octava gloria como boxeador profesional derrotando por la “vía del sueño” al cordobés Antonio Meléndez, en cartelera desarrollada en el municipio de Corozal.

Yuri Méndez Sierra, de la ciudad de Sincelejo, venció en el primer round al pegador de Los Córdobas, sumando una victoria más al rosario de glorias que ya tiene en el boxeo de paga, todas labradas por nocaut.
Este pleito se desarrolló en la división de las 122 libras (Super Gallo) y en ella el mariscal mostró una vez más que está para grandes cosas en el pugilismo rentado, según dijo su entrenador Daniel Alviz.
También subieron al cuadrilátero instalado en la cancha del barrio La Concepción de Corozal, los pegadores Luis Zambrano, del municipio de Tierra Alta (Córdoba) y Hamer Guevara, de la ciudad de Sincelejo.
La pelea se efectuó en la división de las 130 libras y tuvo como ganador al peleador Luis Zambrano, quien derrotó igualmente por nocaut en el primer asalto al sincelejano Hamer Guevara.
El cartel brindó otro nocaut en le pelea protagonizada por los pugilistas Onalby Sierra y Aderlin Palencia, en donde salió airoso el primero en el segundo asalto del pleito de las 130 libras.
Y la mejor pelea de la noche la ofrecieron las boxeadoras Celia “La Locomotora” Sierra y Carmen “La Leona del Sinú” Regino, que acabó con victoria por decisión de la primera.
“La Locomotora”, de Sincelejo tumbó en el primer y cuarto asalto a la cordobesa en su debut en el pugilismo rentado, haciendo espectáculo y mostrando sed de triunfo desde su arranque en el rentado.
La cartelera que ofreció igualmente 13 peleas amateur entre boxeadores de clubes de Plato Magdalena, Magangué, Corozal y Sincelejo, se efectuó con éxito por Nelson Vergara y Daniel Alviz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese