Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Yuri Méndez no es mejor que Pacheco

“El boxeador Yuri Méndez no es mejor en estos momentos que Mauricio Pacheco, por eso el sincelejano no fue incluido en la Selección Sucre de Boxeo de Mayores”.

Así lo aseguró el presidente de la Liga de Boxeo de Sucre, Nelson de Jesús Pineda, quien al mismo tiempo indicó que el sanonofrino Mauricio Pacheco, tiene más méritos para ese cupo.
“Mauricio Pacheco es medalla de bronce en unos Panamericanos, tiene ya recorrido internacional, por ello será traído de la ciudad de Bogotá para que nos represente”, expresó Nelson de Jesús Pineda.
La máxima autoridad del boxeo mariscal expresó al mismo tiempo, que contrario a lo que se ha dicho, el peleador Mauricio Pacheco, no ha representado a la Liga de Boxeo de Bogotá, ni ninguna otra, solo al departamento de Sucre.
Entre tanto, el pegador Yuri Méndez Sierra, vestirá los colores del departamento de Magdalena, en el Campeonato Nacional de Boxeo de Mayores, a realizarse del 14 al 18 de diciembre en la ciudad de Barranquilla.
La rectora verde y blanca ya tiene definida la nómina con la que participará en la competencia territorial, la cual está integrada por los siguientes pegadores:
48 kilogramos, Lucio Berrío, del Club El Porvenir.
51 kilogramos, Argel Berrío, del Club San Onofre.
54 kilogramos, Luis Contreras, del Club El Porvenir.
57 kilogramos, Mauricio Pacheco, del Club El Porvenir.
60 kilogramos, Enoel Padilla, del Club San Onofre.
64 kilogramos, José Esalas, del Club El Porvenir.
69 kilogramos, Víctor Julio, del Club San Onofre.
“El seleccionado mariscal acaba de realizar topes con los equipos de las ligas de Fuerzas Armadas, Córdoba y Cesar, con el objeto de ganar nivel competitivo previo al certamen nacional”, expresó Nelson de Jesús Pineda.
La divisa verde y blanca no para su preparación, este fin de semana se encontrará con sus similares de los departamentos de Bolívar y Atlántico en el Centro de Alto Rendimiento de Cartagena para foguearse aun más.
En el Campeonato Nacional de Boxeo de Mayores, categoría en la que actualmente es campeón el departamento de Antioquia, se espera la actuación de por lo menos catorce ligas de diferentes partes del país, por lo que las emociones están casi garantizadas.
El equipo nuestro será dirigido por los entrenadores Ilario Berrío y Eduardo Tovar, mientras que las funciones de delegado las tendrá Celso Ortega.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese