Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Yuri Méndez Sierra ganó por decisión y sigue convenciendo

-A A +A
 



El boxeador Yuri Méndez Sierra ganó por decisión en la velada realizada en la ciudad de Sincelejo y sigue convenciendo hasta los más incrédulos, sobre de sus capacidades.

Yuri Méndez Sierra derrotó por decisión de los jueces al peleador Luis Felipe Cuadrado, en un pleito desarrollado en ocho capítulos, en la división de las 122 libras.

“Pasamos un duro examen, el boxeador demostró una vez más sus potencialidades, que tiene hambre de título mundial y que está trabajando para ello”, expresó Daniel Alvis.

El entrenador del prospecto sucreño dijo además que la pelea de la noche del sábado, le sirvió al boxeador como experiencia, ya este fue un pleito que le exigió sacar a relucir sus conocimientos.

“Yuri sufrió un resbalón en el sexto asalto y el juez lo vio como una caída, sin embargo esto no descontroló a mi pupilo y siguió manejando los hilos del combate”, expresó Alvis.

Luis Felipe Cuadrado no fue un “muerto” para Yuri Méndez, pues el pegador viene de encarar el pasado 16 de enero al doble campeón mundial Minimosca y Mosca, Roberto “La Araña” Vásquez, en Panamá.

Esto quiere de decir que el pegador está activo y no vino a la ciudad de Sincelejo a regalarle nada a Yuri Méndez Sierra, quien ya tiene 11 peleas en su carrera profesional, 9 de ellas ganada por la vía del sueño.

Daniel Alvis tuvo el apoyo en la esquina de Orlando Pineda, uno de los mejores entrenadores de boxeo en la actualidad y quien quedó gratamente impresionado con Yuri Méndez Sierra.

La velada fue organizada por la naciente empresa Latin Box Promotions de la ciudad de Sincelejo  y contó con la asistencia de una gran cantidad de aficionados al deporte de los guantes.

Este encuentro boxeríl se realizó en el Polideportivo San Vicente con respaldo de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, que prestó el ring, así mismo se tuvo el apoyo del Imder-Sincelejo.

Ya la prensa especializada y la afición están pidiendo que el boxeador sucreño sea incluido en la cartelera que se efectuará el 30 de abril en Cartagena y en donde Jesús “Cuchilla” Gales, peleará por título mundial.

 

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese