Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Yuri Méndez ya tiene cuatro triunfos de boxeo en línea

El pegador sincelejano, 17 años de edad, completó cuatro triunfos, todos conquistados por la vía del sueño. Méndez castigó al pegador oriundo del municipio de Colosó en un pleito de sólo 25 segundos.

Yuri Méndez Sierra ya tiene cuatro triunfos en línea en su naciente carrera deportiva como boxeador profesional.
El pegador sincelejano noqueó a Manuel Hernández en pelea celebrada en la ciudad de Montería el pasado domingo.
Méndez Sierra castigó en la noche del domingo al pegador oriundo del municipio de Colosó en un pleito que solo demoró 25 segundos.
Mostrando un instinto asesino, el pegador sincelejano, tras conectarle un gancho que dejó en mal estado al colosoano, le lanzó un recto para rematarlo.
La pelea acabó por nocaut en el primer asalto y se sumó a la lista de solo triunfos que tiene el pupilo del entrenador Daniel Alvis.
Manuel Hernández, quedó con un récord de 3 peleas ganadas e igual número de pleitos perdidos, entre esas una con el ruso Alexander Fedorov.
El combate se desarrolló dentro de una cartelera montada por la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas y tuvo lugar en el Gimnasio del Brigada 11 de Montería.
“Vamos por buen camino, la meta es llegar hacer al menos ocho peleas antes de que termine el año”, expresó Daniel Alvis.
El joven prospecto del boxeo rentado demostró una vez más que tiene “pasta” para el oficio y está a la espera de un apoderado que lo patrocine.
La noche de boxeo mixto, pues se desarrollaron peleas de intercambio entre los seleccionados de las categorías Juvenil y Mayores de las ligas de F.F.A.A y Bolívar, también tuvo otras peleas profesionales.
En la división de las 105 libras (Peso Mínimo), Gabriel Mendoza derrotó por decisión unánime en el décimo asalto al pegador Jorge Ballesteros.
Aquí se jugó el título nacional de la división el cual se encontraba vacante.
En otro pleito rentado, Onalbi Sierra, en la división de las 126 libras (Pluma), derrotó al pegador Rafael Saavedra, por nocaut también en el primer asalto.
Así mismo, Enis Pacheco Barrera venció a Carmen Regino por nocaut en el primer round, en un pleito de la rama Femenina efectuado en la división de las 147 libras.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese