Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alianza Davivienda y Fedegán

Para brindarle mayores facilidades al sector ganadero en materia de financiación y fomento a la cultura de las transacciones virtuales, el banco Davivienda en asocio con la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) lanzaron la tarjeta Almagan Davivienda, cuyos servicios y beneficios podrán disfrutar a partir de marzo del presente año.

Almagan un el almacén virtual por medio del cual los ganaderos afiliados podrán efectuar compras a cómodos precios y obtener servicio de entrega de insumos, víveres, máquinas, semillas, fertilizantes y demás productos del inventario virtual, requeridos en sus fincas o sitios de trabajo.
De igual manera, gracias a esta alianza estratégica, el sector ganadero podrá acceder a los créditos de Redescuento –Finagro dentro del marco del Programa de Desarrollo Ganadero, ya que por medio de él se podrán financiar los proyectos que se enmarquen dentro de los requisitos, beneficiándose en plazo y tasas de interés.
Al mismo tiempo, los afiliados contarán con el acompañamiento técnico que brinda Fedegan a través de los denominados Tecnigan (Centros de Servicios Tecnológicos Ganaderos), ubicados en 30 puntos de Colombia, encargados de dar la Asistencia Técnica y monitoreo a los proyectos productivos.
Para el presidente de Davivienda, Efraín Forero, esta alianza representa la puerta que abre el camino al decidido apoyo del Banco Davivienda S.A. por respaldar el desarrollo agropecuario del país, en alianza con el gremio, contando con soluciones de financiación a necesidades de capital de trabajo e Inversión del Sector Ganadero y con la creación de nuevos productos Bancarios que satisfagan estas necesidades.
Así las cosas, con esta alianza se profundiza la relación comercial con el sector ganadero y se respalda la financiación de uno de los sectores económicos que aporta al crecimiento del país.
Hacia finales de marzo entrará en vigencia la alianza. En las oficinas de los Tecnigan, los afiliados al gremio ganadero recibirán las tarjetas para pago por internet, al tiempo que se promoverá la línea de redescuento para el proyecto de desarrollo del sector.
Por su parte, el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, sostiene que la alianza contribuirá a jalonar la modernización de la ganadería colombiana, proceso que necesita de una vinculación más estrecha del sector financiero, tal como lo está haciendo Davivienda desde este momento.
El dirigente gremial invitó a los ganaderos del país a aprovechar las facilidades y ventajas que se comenzarán a ofrecer a través de la Tarjeta Almagan Davivienda para poder financiar sus proyectos y, asimismo, a usar los servicios virtuales que se ofrecen a través del Almacén Virtual, Almagan, para hacer los pedidos de los distintos insumos que allí se ofrecen.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese