Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Amplia oferta de productos en el mercado de Sincelejo

En la presente semana en la plaza de mercado se contó con una amplia oferta de productos traídos desde las distintas zonas del país, los productos llegaron sin ningún contratiempo, sin embargo, continuó el alza en los precios en diferentes productos que conforman la canasta familiar.
Verduras y hortalizas

En este grupo, se registraron bajas importantes, en donde se destacaron la cebolla roja ocañera y peruana, pepino cohombro, al registrar mayores índices de oferta.
A principios de semana se presentó un alza en los precios del ají topito dulce al contraerse la oferta desde Sucre y Córdoba, debido a que la producción en la subregión de los Montes de María, ha mermado por motivos del veranillo.
Contrario a esto se presentó excelente oferta de cilantro el cual llegó en gran cantidad desde Antioquia y Norte de Santander.

FRUTAS
En este grupo predominaron los descensos en los precios del tomate de árbol y la naranja común, al registrar mayores índices de abastecimiento desde Santa Rosa de Osos, Antioquia y Mompox, Bolívar.
Contrario a esto se incremento el precio del limón común y el maracuyá, al contar con poca oferta desde los cultivos regionales de Sucre y Córdoba.

TUBÉRCULOS Y PLÁTANOS
En este grupo, ofreció descuentos en sus cotizaciones el plátano hartón verde, favorecido por la mayor oferta desde Turbo y San Juan de Urabá, Antioquia.
Contrario a esto continúa alcista la papa capira y la papa parda para lavar, debido a que la producción ha mermado.
El ñame criollo y espino mantiene estable su precio.

PROCESADOS
En este grupo de alimentos se presentaron bajas importantes en los precios del azúcar sulfitada, el arroz excelso y de primera, la lenteja, la sal refinada, el maíz pira y el fríjol cabecita negra, debido a una mayor oferta en la plaza.
Lo mismo sucedió con la panela cuadrada morena, la cual está llegando en gran cantidad.

CARNES
En el grupo se mantiene estable el precio, ya que los comerciantes manejan hasta fin de mes la baja en los precios de la carne por sugerencias de Fedegan.

PESCADOS
En este grupo, los productos llegaron en pocas cantidades, situación que generó una estabilidad en sus cotizaciones, como es el caso del bocachico criollo, que presentó poca oferta y su precio no se incrementó, el bagre rayado pintado y blanquillo fresco presentaron buena oferta, disminuyeron un poco su precio, lo mismo que la tilapia roja fresca y la cachama.
La mojarra lora fresca presentó estabilidad en sus precios, ya que algunos compradores, la utilizan para reemplazar al bocachico que llego en poca cantidad.
Los productos llegaron desde Magangué, Santiago Apóstol, Plato, San Benito Abad y Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese