Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avanzan los subproyectos para el desarrollo productivo

-A A +A
 

Los subproyectos para el desarrollo productivo y la paz en los Montes de María fueron presentados ante las instituciones educativas técnicas agropecuarias y agroindustriales de los municipios de esta subregión por parte de la Fundación Red Desarrollo y Paz.

Según miembros de la Fundación Red Desarrollo y Paz de los Montes de María, los subproyectos buscan el fortalecimiento de las unidades productivas de cada institución.
La Asociación de Instituciones Educativas Técnicas Oficiales de los Montes de María (Asoietomm), trabaja en la reconstrucción de tejido humano, desarrollo económico sostenible con la Fundación Red Desarrollo y Paz haciendo acompañamiento de proyectos pedagógicos productivos.
Entre estos se encuentran el de la Institución Educativa Giovanni Cristini Cristini del Carmen de Bolívar, con la obtención y producción de alimentos concentrados para animales aprovechando forrajes, semillas de plantas, residuos orgánicos de restaurantes escolares y subproductos agropecuarios de la región los Montes de María.
Por otra parte, se obtuvieron como logros en esta actividad, el ajuste al presupuesto del proyecto de las Instituciones Educativas, realización de un plan de adquisiciones del mismo, construcción de los expedientes de las convocatorias y generación de un espacio de formación en procedimientos contables y administrativos de acuerdo a los lineamientos de la Unión Europea.
Los procesos vienen siendo auspiciados por la Organización Internacional para las Migraciones OIM, Fundación Argos, e Interconexión S.A. ISA, quienes han sido los precursores de la necesidad de asociar estas instituciones, llevando desarrollo sostenible a los 15 municipios montemarianos de Bolívar y Sucre.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese