Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bancoldex capacita a empresarios

Dos ciclos de capacitación se desarrollarán en esta ciudad por parte del Banco de Comercio Exterior de Colombia para orientar a pequeños, medianos y grandes empresarios sobre cómo acceder a los beneficios de esta entidad.

Los ciclos hacen parte del programa de capacitación denominado “A progresar con mi empresa”, y consta de una temática que incluye: Gestión, planeación y perdurabilidad de la empresa; Cómo mejorar la gestión financiera de la empresa; Selección, desarrollo y administración de personal; Estrategias innovadoras de mercadeo, exhibición, ventas y servicio al cliente.
El primer ciclo comienza mañana y se extenderá hasta este viernes, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 del medio día, y entre las 2 y 5 de la tarde, en el auditorio empresarial “Juanita Tuirán”, de la Cámara de Comercio de Sincelejo.
El segundo ciclo fue programado para el miércoles 11 y jueves 12 de noviembre.
Bancoldex es una entidad que opera en Colombia como un banco de segundo piso (no desembolsa directamente los recursos a los empresarios); además utiliza la red de bancos, corporaciones financieras y compañías de financiamiento comercial, así como cooperativas de ahorro y crédito, organizaciones no gubernamentales financieras y fondos de empleados con cupo en Bancoldex. Son los intermediarios financieros vigilados y no vigilados por la Superintendencia Financiera), para atender las necesidades de crédito de las mipymes del país.
En el exterior, Bancoldex ofrece financiación al comprador de bienes y servicios colombianos, a través de bancos previamente calificados; su gestión crediticia se ha concentrado en énfasis en atención a las mipymes, sin desatender las necesidades de la gran empresa; transformación de plazos para cubrir desequilibrios de mercado (Incentivar la utilización de recursos de mediano y largo plazo), y promover la modernización empresarial y la reconversión del aparato productivo colombiano, para mejorar la productividad y competitividad de la oferta del país.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR " RAZA PANA "