Indicadores económicos
2017-12-13

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Petróleo
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Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Celulares, vitales en las compras

Un estudio sobre los hábitos de compra, realizado por la unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola, mostró que 51% de de los consumidores de 11 países utilizan sus celulares para comparar precios.

Además, lo utilizan como medio de obtención de información de productos y cupones.
El estudio, realizado en Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, México, Brasil, India y China a más de 4.500 compradores, señala además que 64 por ciento de los compradores que pertenece a la Generación Y (jóvenes de entre 18 y 34 años) utiliza sus celulares dentro de las tiendas al hacer sus compras para las fiestas.
Pero, pese a la popularidad registrada en esta generación, el promedio recogido en encuestas desde los 18 a 65 años de edad muestra que los equipos hacen mejor la experiencia gracias a la utilización de los equipos hasta en 60 por ciento.
Una de las ayudas determinantes era la búsqueda de descuentos y cupones, pues 39 por ciento estaba dispuesto al abandono de una compra sin este incentivo.
En promedio, agrega el reporte, durante estas últimas fiestas los compradores norteamericanos dejaron de gastar en promedio 109 dólares ante la escasez de productos en las tiendas, la falta de disponibilidad de cupones/descuentos y la ineficiente atención al cliente.
De esta manera, Motorola resalta que la movilidad empresarial está generando una importante transformación sobre la experiencia en venta minoristas, que definitivamente variarán en los próximos años.

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