Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comenzó convenio interadministrativo y técnico entre Corpomojana y Carsucre

Por un valor de 140 millones de pesos, la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre), suscribió un convenio interadministrativo y de cooperación técnica con la Corporación para el Desarrollo Sostenible de La Mojana y el San Jorge (Corpomojana).

El convenio tiene como objeto evaluar y la revisar información hidrogeológica obtenida como resultado de las actividades contratadas por Corpomojana, en el ámbito del proyecto Modelo Conceptual de los Acuíferos que surten los acueductos de la jurisdicción de dicha corporación.
El proyecto que arrancó de manera oficial en días pasados, con el desarrollo del Curso de Hidrogeología Básica, dirigido a los funcionarios de Corpomojana, estuvo a cargo del equipo de profesionales de Carsucre y se desarrolló en el municipio de San Marcos.
Dentro del marco de la realización de este proyecto están previstas varias actividades como: el desarrollo de dos talleres sobre educación ambiental dirigido a los estudiantes de La Mojana, con el fin de convertirlos en replicadores en sus instituciones y comunidades, sobre la importancia de la preservación y cuidados de los recursos hídricos subterráneos.
De igual forma se llevarán a cabo otros dos talleres para socializar los resultados obtenidos del convenio ente las dos corporaciones y estarán dirigidos a la población en general, específicamente a los sectores productivos, servicios, instituciones educativas, usuarios ilegales, perforadores y sobre todo a los funcionarios de ambas corporaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese