Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con paso fino colombiano termina la Feria de Sincelejo

Con el juzgamiento de equinos en la modalidad de paso fino colombiano termina hoy la Feria Equina Grado A.

Asimismo, con la continuación de los juzgamientos de Brahman y Doble Propósito finaliza la Feria Agropecuaria, Industrial y Comercial de Sincelejo.
En la mañana de ayer se definió el concurso lechero, quedando como ganadores los ejemplares Venus de la hacienda La Tormenta de Salamanca en el municipio de Tolú, este ejemplar que participó en novillas de primer parto arrojó un promedio de 24.4 litros de leche.
En vacas de más de un parto, el primer lugar fue para Esperanza de la hacienda La Pecadora en el municipio de Tolú que en promedio arrojó 29,1 litros de leche.
Por su parte, el ejemplar GS Guachalón 1128-06 de la Granja Santiago fue el gran campeón macho Doble Propósito de la XL Feria Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial de Sincelejo.
El ejemplar AJ El Deseo Emperador 591-8 de la hacienda El Deseo en Montería fue el gran campeón reservado Doble Propósito.
En el transcurso del día de ayer se realizaban los juzgamientos de hembras y machos Brahman y en horas de la noche el juzgamiento equino en la modalidad de Trocha. Los jueces encargados de juzgar estas competencias son: Jaime Augusto Benavides, Mauricio Camacho Calderón y Andrés López González; el director técnico es Edgardo Vergara, veterinario de prepista, Alonso Costa Posada; veterinario antidopin, Silvio Escobar Arango y el locutor técnico, Eugenio Buelvas.
La noche del viernes juzgaron 86 equinos que se inscribieron para participar en la modalidad de Trote y Galope.
La gran campeona de Trote y Galope fue el ejemplar Chavela de la Morena del criador Jorge Enrique Becerra y de propiedad de Hugo Arbey Uribe, de Antioquia; la gran campeona reservada de Trote y Galope es Dulcinea del criadero La Ilusión y propiedad de Alvaro Alfonso Otero, de Antioquia.
El gran campeón de Trote y Galope es el ejemplar Pirata y el gran campeón reservado de Trote y Galope Neptuno de Cuernavaca.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese