Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Económicas

-A A +A
 

30 de abril, de 2010

CHINA REFORZÓ
BEIJING –AP
China reforzó el jueves una ley que requiere a las compañías de telecomunicaciones e Internet informar sobre los clientes que ventilen secretos de estado. Pero este rubro tiene una definición tan vaga que tanto las empresas como los ciudadanos chinos se han esforzado por determinar qué se considera exactamente un secreto de estado. Las enmiendas a la Ley para Resguardar los Secretos de Estado, aprobadas por la legislatura nacional, representan los esfuerzos más recientes del gobierno por acentuar su control de los servicios de comunicaciones para la población de internet más numerosa del mundo. Entrarán en efecto el 1 de octubre.

CUBA PROMOCIONA CELULARES
LA HABANA -AP
Cuba lanzó una campaña de rebaja de las tarifas por el uso de los teléfonos celulares para cerrar 2010 con más de un millón de usuarios, dos años después que el gobierno permitió la venta libre de ese servicio a la población. “A finales de marzo de 2010 ya hubo 838.370 líneas celulares”, reportó el diario Juventud Rebelde en su edición del jueves. Agregó que la meta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA), es de cerrar 2010 con un millón de usuarios y aumentar la cifra hasta llegar a unos 2,4 millones dentro de cinco años.
REVISA PRIVACIDAD
WASHINGTON –AP
La Corte Suprema de Justicia podría emitir un fallo en contra varios empleados públicos que se quejaron por las violaciones a su privacidad que supuestamente cometió el gobierno local al leer mensajes de texto con alto contenido sexual que se habían enviado entre sí usando sus cuentas de trabajo. Algunos jueces indicaron el lunes que el patrón de los trabajadores, el Departamento de Policía de Ontario, California, actuó de manera razonable al revisar los mensajes de texto a la luz de una advertencia de su política que indica que los empleados no tienen garantizada la privacidad en el uso de computadoras de la oficina y de sus equipos electrónicos.

PROHIBE IMPORTACIÓN
JERUSALEN –AP
Israel prohibió la importación del nuevo producto estrella de Apple Inc., el iPad, debido a temores de que las poderosas señales inalámbricas del aparato afecten a otros productos. Funcionarios de aduanas dijeron el jueves que ya han confiscado unas 10 de las ligeras computadoras portátiles desde que Israel anunció sus nuevas regulaciones esta semana. La prohibición no permite que nadie _ ni siquiera turistas _ entren a Israel con iPads hasta que los funcionarios certifiquen que los aparatos cumplen con los niveles de transmisión local.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese