Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Económicas

25 de junio, de 2010

LG mini, celular para adictos
Los que piensan que su teléfono móvil es lo último en tecnología quizás el nuevo invento de LG los deje con la boca abierta. Se trata del LG Mini (LG GD880), un dispositivo de tamaño bolsillo que maximiza la experiencia web del usuario. El LG Mini es el primer teléfono que cuenta con el sistema de navegación Phantom, (Fantasma) que ofrece una velocidad de navegación más rápida que otros móviles y una compatibilidad total con los sitios web más populares (como Google o Gamil) que junto a su memoria expandida, permite navegar hasta en diez páginas de manera simultánea. Otra de las ventajas del nuevo invento de LG es que permite la conectividad con redes sociales como Facebook y Twitter para que el usuario este siempre en contacto con sus amigos, y pueda hacer actualizaciones desde su teléfono.

Televisores en 3D
La televisión en tercera dimensión es un hecho en Colombia. Las tiendas de electrodomésticos ya cuentan con una oferta de los primeros televisores de este tipo que se incorporan al mercado, los Samsung LED 3D FULL HD y Plasma 3D, que permiten convertir imágenes de 2 dimensiones a 3D. Los televisores se volverán un problema para los adictos a la pantalla chica, porque les permitirá vivir una experiencia visual verdaderamente absorbente, con el poder de llenar la habitación del usuario con imágenes que casi se pueden tocar. Para recrear esta experiencia de profundidad, un televisor 3D mostrará dos imágenes separadas, pero superpuestas de la misma escena de forma simultánea y en ángulos ligeramente diferentes. Por eso se requiere de unos lentes especiales que vienen con los televisores. Se trata de las “active glasses 3D”, que se sincronizan con el televisor por conexión infrarroja y permiten ver imágenes en tres dimensiones. Samsung trae dos tipos de gafas para los usuarios, unas con batería desechable, y otras con batería recargable, estas últimas tienen una carga de uso continuo de hasta 20 horas.

Blackberry bold 9700
Comcel lanzó al mercado su nuevo Blackberry Bold 9700 en blanco, un teléfono inteligente con una conexión 3G, procesador de última generación (624 MHz), 256 megas de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados, con una cámara de 3.2 Mega Pixeles que permite el registro de fotos con mejor resolución que otros móviles. El teléfono cuenta con un teclado full, Qwerty, (teclas esculpidas); un reproductor de videos, fotos y música; un desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y citas de agenda entre un computador y un teléfono inteligente. El Blackberry Bold 9700 tiene un trackpad (dispositivo de control del cursor) sensible al tacto, que permite controlar la navegación a través del menú o de cualquier interfaz gráfica. Para mejorar la productividad el movil trae una tarjeta de memoria de 2G y una entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC hasta de 32 GB.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese