Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Económicas

-A A +A
 

19 de agosto, de 2010

BOGOTÁ- COLPRENSA
Leyendas del punk
La legendaria banda de punk británico, “The Adicts”, estará por primera vez en su historia presentándose en Colombia.
Se ha confirmado que su show será el 7 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá, mostrando la música que han desarrollando durante más de 31 años de carrera artística.
Como bandas teloneras estarán la gran agrupación de horror punk “Legacy”, junto el debut del conjunto de punk político social “Los Zurdos”.

BOGOTÁ- COLPRENSA
Siguen los conciertos
Aunque se viene una gran cantidad de conciertos rock en los próximos meses, se siguen anunciando la visita de bandas, que en su estilo, han hecho historia en las últimas décadas.
El 10 de septiembre en el Teatro Metropol en el centro de Bogotá, se presentará “Apoptygma Berzerk”, agrupación creada hace 21 años en Noruega, cuando su líder Stephan Groth le apostó a un estilo único que mezclaba el EBM (Electronic body music), el Synthpop, el Futurepop, el rock gótico, el heavy Metal, el Techno y hasta el Electro rock.
Una oportunidad para conocer y disfrutar un estilo rock completamente diferente.

BOGOTÁ- COLPRENSA
Vampiros del rock
Otro de los grupos que por primera vez estará en Colombia será “The 69 Eyes”, conocidos como los vampiros de Helsinki, quienes estarán el martes 21 de septiembre en Bogotá.
Se trata de una banda finlandesa de rock gótico formada hace 20 años que cuenta con una interesante legión de seguidores de culto de varias generaciones ya.
Su éxito radica en las posibilidades que han tenido de transformar su sonido álbum tras álbum, siendo el ingrediente gótico el único que permanece intacto.

BOGOTÁ- COLPRENSA
Desde la lejana Grecia
La poderosa banda de metal griego, “Rotting Christ”, llega a Colombia para realizar dos conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín.
La cita será a comienzos del mes de octubre, los días 2 y 3 en Bogotá y Medellín respectivamente, dentro de la gira de su último álbum “Aelo”, cuyo lanzamiento se realizó para Europa y Estados Unidos en el mes de febrero de este año.
Son ya 24 años de labores de esta agrupación de metal extremo formada por los hermanos Tolis, quienes han sabido transformar los clásicos sonidos del death metal, con algunos elementos de su milenaria cultura.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese