Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Electricaribe, certificación ISO

-A A +A
 

El proceso de comercialización de energía eléctrica de Electricaribe obtuvo la certificación ISO 9001-2000, lo cual constituye un gran paso en el proceso de transformación en el que se encuentra comprometida la empresa, según explicó el gerente de Gestión Comercial Benjamín Payares Ortiz
La entidad internacional Bureau Veritas BVQI, líder mundial en el segmento de certificaciones, fue la encargada de realizar la auditoria y posterior certificación del sistema sobre la base de las directrices de la norma ISO 9001-2000.

La certificación obtenida por Electricaribe, empresa que comercializa y distribuye energía en 186 municipios de la costa Caribe, se convierte en una herramienta indispensable para asegurarle a los clientes y demás grupos de interés que el proceso de comercialización de energía cumple con el compromiso hacia su satisfacción y al mejoramiento continuo
Electricaribe, en el marco de su planeación estratégica, tomó la decisión de implementar y certificar un sistema de gestión de calidad basado en los estándares internacionales para su proceso de comercialización de energía eléctrica, el cual fue documentado, implementado y mantenido eficazmente de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001-2000. “La entidad internacional Bureau Veritas BVQI, líder mundial en el segmento de certificaciones, fue la encargada de realizar la auditoria y posterior certificación del sistema sobre la base de las directrices de la norma ISO 9001-2000”, dijo el Gerente de Gestión Comercial.
La certificación obtenida establece que los procesos directivos de: Dirección Estratégica, Calidad y Control; los procesos de negocio: provisión del servicio, lectura, facturación, reparto, cobros, recaudo, atención al cliente y ordenes de servicio y los procesos soportes: Mercadeo Comercial, Gestión de la tecnología de información, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Recursos Materiales, Calibración de Medidores y Control Energía se definen, controlan miden y mejoran permanentemente concentrando sus esfuerzos en la atención de las necesidades y expectativas de sus clientes.
Para Payares Ortiz, este logro contribuye al fortalecimiento de la empresa, en la medida en que una entidad externa reconoce el trabajo de todos los trabajadores por construir la cultura de calidad y mejora continua al interior de la empresa.
El beneficio se verá reflejado en un mayor compromiso de quienes prestan el servicio ante el cliente, garantizando a éste que se respeten procedimientos que se traduzcan en un trato de igualdad, cumpliendo la normatividad existente en la prestación del servicio de comercialización de energía eléctrica.
“Esta certificación nos compromete aún más a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de calidad, mediante la gestión eficaz y eficiente de nuestra gente, procesos y recursos, fomentando la innovación y mejora permanente, respetando el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios y siendo responsable socialmente con la región Caribe colombiana”, puntualizó Benjamín Payares Ortiz.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese