Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Embajador de Israel se reúne con empresarios

-A A +A
 

El embajador de Israel en Colombia, Meron Reuben, acompañado de cuatro empresarios de ese país, estarán en esta ciudad, para tratar la posibilidad de un intercambio comercial.

La reunión se efectuará en el auditorio empresarial “Juanita Tuirán” de la Cámara de Comercio de Sincelejo este jueves 3 de septiembre a partir de las 2 de la tarde.
La reunión además de contemplar la muestra por parte de dichos empresarios de las posibilidades de intercambio comercial y presentación de sus potencialidades, tendrá como objetivo plantear las opciones de venta e intercambio de experiencias por parte de Sucre.
A esta reunión han sido convocados los empresarios del departamento de Sucre, especialmente los de los sectores agropecuario, turismo, sistemas de seguridad, invernaderos o sistemas de riego y fertilizantes.
Una manera de lograr superar las dificultades es atendiendo las oportunidades de nuevos negocios con países de todas las latitudes.
Israel es uno de los países que mayor exporta hortalizas a la Unión Europea. Este es un país que ha avanzado mucho debido a sus necesidades hídricas ha desarrollado sistemas de riego altamente eficientes.
La agricultura en Israel es el resultado de una larga lucha contra difíciles y adversas condiciones, y de haber aprovechado al máximo la escasez de recursos hídricos y tierra cultivable. Su éxito radica en la determinación y el ingenio de los agricultores y científicos que se han dedicado a desarrollar una agricultura floreciente en un país en el que más de la mitad de su superficie es un desierto, demostrando así que el valor real del suelo depende en gran medida de la manera en que es utilizado.
La agricultura cumple un papel importante en la economía de Israel, representando actualmente casi un 2,5 por ciento del PNB y el 3,6 por ciento de las exportaciones. La proporción de trabajadores agrícolas dentro de la fuerza laboral es de aproximadamente 3,7 por ciento.
Israel produce el 95% de sus necesidades alimenticias, suplidas por la importación de granos, semillas oleaginosas, carne, café cacao y azúcar, que son financiadas con creces por la exportación de una amplia gama de productos agrícolas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese