Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Encuentro de comités de seguimiento a la inversión de las regalías en Tolú

-A A +A
 

Miembros de los comités de Seguimiento a la Inversión de Regalías (CSIR) de los departamentos de Arauca, Córdoba, Huila y Sucre, tendrán un encuentro hoy en el puerto turístico de Tolú.

Marco Romero, secretario técnico del CSIR de Sucre, informó que la agenda iniciará desde tempranas horas de la mañana con la presentación de avances de los planes de acción de los diferentes comités en cada uno de sus ejes de trabajo.
Asimismo, serán presentadas la estrategias de acompañamiento técnico del Proyecto de Reforzamiento a la gestión de los CSIR en los temas de veedurías ciudadanas y colectivos de comunicación, al igual que darán a conocer y reflexionarán sobre el nuevo reglamento de dichos comités.
En la jornada de trabajo participarán los presidentes, secretarios, coordinadores y profesionales de apoyo de los cuatro departamentos.
En el encuentro participarán las fundaciones de la industria petrolera así: la de del Alto Magdalena; Oleoductos de Colombia, al igual que representantes de Ecopetrol, OXY, Pacific Rubiales,Ocensa, y la Corporación Financiera Internacional (IFC).
El CSIR de Sucre destacó la importancia de esta jornada en donde compartirán experiencias sobre el trabajo de capacitación principalmente en el tema de regalías que vienen adelantando con representantes de las comunidades y diferentes gremios de la región.
Según la Secretaría Técnica en la región, es de resaltar el avance en la formación de los ciudadanos en torno al tema de regalías, para aumentar la información y se conviertan en actores sociales que promuevan el buen uso de los recursos de regalías por parte de los entes territoriales en cada una de las regiones que desde hace dos décadas aproximadamente reciben dichos recursos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese