Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fundas por la compra de iphone

Apple anunció el viernes que regalará fundas protectoras a los compradores del último modelo del iPhone para contrarrestar el problema de interrupción de la señal inalámbrica que se presenta cuando el usuario sujeta de cierta manera este “superteléfono”.

El director general de Apple Inc., Steve Jobs, se disculpó con los clientes que estén insatisfechos con el iPhone 4. “Vamos a hacer lo que sea necesario para hacerlos felices, y si no podemos hacerlos felices, les daremos un reembolso y diremos que sentimos mucho los inconvenientes y que lo haremos mejor la próxima vez”, dijo Jobs en conferencia de prensa en la sede de la compañía en Cupertino, California.
Jobs, quien expresó irritación por las críticas al teléfono, dijo que ningún celular tiene una excelente recepción. “No somos perfectos”, dijo. “Los teléfonos no son perfectos”. Jobs reprodujo un video donde mostró teléfonos de la competencia, entre ellos un Blackberry, que perdían la señal al tomarlos de cierta manera.
El director general de Apple negó que haya un problema con la antena. “Por el momento, no sentimos que tengamos un enorme problema que resolver”, dijo. “Esto se ha salido tanto de proporción que es increíble”.
Los teléfonos celulares usualmente tienen la antena dentro de la carcasa. Al diseñar el iPhone 4, Apple apostó por un nuevo diseño, usando partes de la carcasa externa del teléfono como antena. Eso ahorró espacio interior, pero hizo que al tapar un punto en la esquina inferior izquierda se bloquee la señal inalámbrica.
La revista Consumer Reports dijo que al cubrir la esquina con una funda o incluso con un pedazo de cinta se resolvía el problema. La revista se negó a recomendar el teléfono y el lunes pidió a Apple que compensase a los compradores.
Los más de tres millones de personas que ya han comprado un iPhone 4 pueden entrar en el cibersitio de Apple desde finales de la próxima semana y solicitar la funda “Bumper”. Los que compren un iPhone antes del 30 de septiembre también obtendrán la funda de regalo. Apple enviará reembolsos a quienes ya hayan comprado una funda “Bumper”.
Consumer Reports dijo el viernes que las fundas gratis son un buen primer paso hacia el hallazgo y solución del problema de señal del iPhone 4.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese