Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Hotmail y MSN preparan revancha

Hotmail y MSN luego de ser desplazados por otras redes sociales y servicios de correo, los servicios están listos para regresar con integración de redes sociales, mayor facilidad en la gestión de contactos y optimización en sistemas de seguridad.

Desde finales de este mes estará disponible la versión beta del Messenger, software para mantener contacto con amigos y familiares que ahora incluirá integración con redes sociales como Facebook y Twitter, Myspace, Twitter, entre otras.
A su vez, mejora la calidad de video, el manejo de ventanas, entre otras características que buscan mejorar la experiencia de usuario según las tendencias actuales de navegación.
“Trabajamos fuerte en mejorar la experiencia que tienen los usuarios con la plataforma, para hacerle más sencillo estar en contacto con quienes realmente quiere hacerlo”, explicó el gerente de producto para América Latina, Martín Spinetto.
Por su parte, Hotmail prepara también una nueva edición que tiene utilidades para filtrar con sencillez el correo no deseado, administrar mensajes y, quizás lo más interesante, recibir desde el correo archivos en formato Word, Excel y Power Point que podrán ser trabajados sin necesidad de instalar una versión paga de Office, donde los archivos actualizados se podrán compartir en línea tras almacenarlos en el servicio Sky Drive de Microsoft, herramienta con la que también se podrán enviar archivos adjuntos de varias gigas de peso, mucho más que cualquier servicio actual gratuito.
Las versiones definitivas estarán listas este año y se cargarán por perfiles de usuario en diferentes lugares del mundo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese