Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Incoder abre convocatoria para proyectos acuícolas

Los acuicultores del departamento de Sucre, así como los de productores de las demás zonas del país podrán beneficiarse con el apoyo que el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural ofrecerá este año para el fomento de esta actividad.

Esto gracias a que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través del Incoder, abrió la Convocatoria Pública para el Apoyo a Proyectos de Fomento a la Acuicultura, por un monto que asciende a los 5 mil millones de pesos.
La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 12 de marzo a las 4 de la tarde, busca apoyar proyectos de acuicultura marina y continental, cuyo producto se destine para el consumo familiar y la comercialización de productos, que como mínimo beneficien a ocho familias categorizadas como pequeño productor.
“La Convocatoria Acuícola para la vigencia 2010 sufrió algunos ajustes, en especial en lo relacionado con los criterios de calificación, que ahora le otorgan un mayor puntaje al número de familias que hayan sido beneficiarias de reforma agraria o pertenezcan a minorías étnicas”, aseguró Rodolfo Campo Soto, Gerente General del Incoder.
Asimismo, la Convocatoria Acuícola de este año se enfocará en dos líneas estratégicas:
1. Producción de carne, alevinos o peces ornamentales a través de acuicultura marina o continental
2. Manejo, postcosecha y/o comercialización de los productos provenientes de la acuicultura.
“Según el cronograma establecido para el 2010, la evaluación y calificación de los proyectos se realizará del 3 de mayo al 4 de junio, y la publicación de los proyectos elegibles y en lista de espera se realizará el 10 de junio, día en que los aspirantes al Subsidio conocerán si son beneficiarios del recurso económico entregado por el Gobierno Nacional”, aseguró Jairo Alonso Mesa Guerra, subgerente de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos.
Los interesados podrán encontrar toda la información correspondiente a las Convocatorias Públicas 2010 en las páginas web del Ministerio de Agricultura e Incoder, así como en las Direcciones Territoriales del Instituto, ubicadas en las ciudades capitales de todos los departamentos del país.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese