Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Incoder módica términos de convocatoria a desplazados

-A A +A
 

El Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) modificó los términos de referencia de la convocatoria hecha a la población desplazada del país aspirante al Subsidio Integral de Tierras, en su Adenda Número 3.

El gerente general del Incoder, Rodolfo Campo Soto, informó que la adenda extiende el término otorgado para la presentación del pasado judicial, a los proyectos a los cuáles se les solicitó dicho documento a través de la comunicación de subsanaciones, y que cuentan con el concepto de habilitado.
“Teniendo en cuenta que los aspirantes a la Convocatoria pertenecen a una población vulnerable, y atendiendo la solicitud emitida por el Ministerio Público, decidimos ampliar el plazo de presentación del pasado judicial hasta el próximo 25 de junio, día en que los proyectos con concepto habilitado deberán presentar el proyecto productivo y el avalúo comercial del predio”, informó Campo Soto.
Asimismo, el Incoder modificó el numeral 2.4 de los Términos de Referencia, aclarando que las propuestas que superen la Fase I de la Convocatoria, cuyo listado será publicado este 29 de abril en un diario de circulación nacional, podrán acogerse voluntariamente a la formulación del proyecto productivo y a la obtención del avalúo comercial, concertado en virtud del respectivo convenio.
“Los propietarios y proponentes que no se acojan voluntariamente a la formulación del Proyecto Productivo y a la obtención del avalúo comercial en virtud del Convenio antes mencionado, podrán presentar un proyecto productivo y un avalúo comercial del predio a su costa, los cuales deberán cumplir con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia (formulario 7 y el numeral 2.4)”, aseguró Jairo Alonso Mesa Guerra, Subgerente de Promoción, Seguimiento y Asuntos Étnicos del Incoder.
La Adenda Número 3 de la Convocatoria también modifica la fecha de cierre de la Fase II, pasando del 11 al 25 de junio del presente año a las 4:00 p.m.
“En cualquier evento, el Incoder garantizará a los aspirantes un término mínimo de 39 días para la presentación del proyecto productivo y el avalúo comercial del predio”, puntualizó Mesa Guerra.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese