Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incubadora solidifica realización de proyecto Escuela de Gestores

La Corporación Incubadora de Empresas de Sucre dará este jueves un paso más en la realización del proyecto institucional Escuela de Gestores Empresariales en Planes de Negocio de Base Tecnológica.

El proyecto enmarcado en el plan Sucre Emprende, desarrollará su cuarto seminario taller “Socialización de Proyectos y Planes de Negocios Regionales Exitosos en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)”.
Esta actividad estará a cargo de la Universidad de Córdoba, la Universidad de Sucre y la Corporación Incubadora de Empresas de Sucre, en horas de la tarde en el Auditorio Juanita Tuirán de la Cámara de Comercio de Sincelejo.
Máximo Calderón Cáliz, director ejecutivo y represente legal de la Corporación, explicó que este proyecto busca promover la creación y el fortalecimiento de empresas innovadoras y con alto valor agregado en el departamento de Sucre.
El objetivo del referenciado proyecto plantea implementar la formación de gestores empresariales en planes de negocio de base tecnológica mediante la realización de seis seminarios talleres de capacitación durante el primer semestre del 2010.
Estos, dirigidos a 40 alumnos fijos entre los cuales se encuentran docentes, asesores, asistentes técnicos, investigadores y estudiantes de instituciones de educación superior, instituciones técnicas, gremios, empresas públicas y privadas e instituciones del sector social y solidario.
“Se contemplan acciones puntuales de capacitación y asesorías socioempresariales sistemáticas y continúas con adopción del aprendizaje en identificación y gestión de proyectos en ciencia, tecnología e innovación”, expresó Calderón Cáliz.
La misma fuente indicó que los 40 estudiantes asumen la responsabilidad de generar como requisitos de corresponsabilidad con el departamento de Sucre, un proyecto innovador generador y potenciador de creación y fortalecimiento de una empresa de base tecnológica.
El proyecto Escuela de Gestores Empresariales en Planes de Negocio de Base Tecnológica fue socializado en el mes de febrero y ya hasta la fecha se han desarrollado con éxito tres de los seis seminarios previstos, con apoyo también del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese