Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jornada de oportunidades en créditos para las mujeres

La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Banca de Oportunidades realizarán una rueda créditos para este sector los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Sincelejo.

En la jornada, que será coordinada desde la ciudad de Medellín, se presentará los servicios sociales del Gobierno nacional establecidos para beneficiar al gremio de las mujeres de los diferentes departamentos del país.
Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena-Sucre, lugar al cual pueden ir todas las aspirantes a participar del evento ofrecido para buscar formas de mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres colombianas.
A la rueda de créditos se esperan asociaciones de mujeres o particulares individuales que quieran acceder a créditos o a servicios sociales que ofrece el Gobierno por medio de la Banca de oportunidades, según supo El Universal.
Esta actividad es considerada como importante por el Gobierno seccional, pues a través de ella se busca una mujer emprendedora, autosostenible e independiente, creándoles las condiciones necesarias para facilitar el acceso a servicios de crédito, financieros como ahorro, transferencias, pagos, giros, remesas y seguros.
Durante estas jornadas, importantes entidades bancarias y de créditos se harán presentes por medio de sus funcionarios, con el fin de aclarar dudas para las mujeres asociadas, cabeza de hogar frente en la adquisición de créditos para el impulso de iniciativas productivas.
Quienes se hagan presentes recibirán charlas sobre la independencia económica para prevenir la violencia intrafamiliar, teniendo como alternativa la definición de estrategias financieras y de reducción de la pobreza en los núcleos familiares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese