Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Alcaldía recolectó 250 kilos de alimentos

-A A +A
 

Donaciones en alimentos no perecederos y dinero en efectivo fueron entregadas por los funcionarios y trabajadores de la Alcaldía de Sincelejo a los damnificados por el terremoto de Haití.

Lo anterior tras una campaña de solidaridad interna que inició la semana anterior. En total fueron 250 kilos de alimentos los recolectados.
Ayer se realizó el acopio de las donaciones, consistente en latas de atún, pacas de arroz, leche en polvo, elementos de aseo personal, granos, entre otros.
“Es un esfuerzo que hace cada integrante de esta Administración para no ser indiferente ante esta problemática que padecen nuestros hermanos de Haití”, dijo la Secretaria del Interior, Diana de León.
La campaña fue hecha en un tiempo de una semana y fue liderada por la Secretaría de Gobierno Municipal, cuyos funcionarios fueron de dependencia en dependencia para recolectar las ayudas.
La Secretaría del Interior, con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Sociales y la jefatura de Prensa hizo el llamado a todos los funcionarios para que los funcionarios se integraran a la noble causa.
La Cruz Roja recibió ayer las ayudas de manera formal y hará el enlace, a través de la Cruz Roja Internacional, para que lleguen a su destino final, Haití.

SIGUEN CAMPAÑAS
Por su parte otros estamentos como clubes sociales y la Diócesis de Sincelejo también han organizado campañas en representación de Sucre para ayudar a los haitianos desprotegidos.
La Diócesis de Sincelejo empezó hace poco una campaña en las diferentes parroquias del departamento, bajo el lema “Haití Necesita de ti”, a través de la cual se busca recolectar ayuda humanitaria en especie y recursos económicos para solidarse con los habitantes de Haití luego de la tragedia ocasionada por el terremoto.
Monseñor Nel Beltrán Santamaría, obispo de Sincelejo, hizo un llamado a continuar contemplado gozosamente el misterio bendito de la solidaridad de Dios.
“La reciente tragedia de Haití revive el espíritu de solidaridad para con nuestros hermanos, y es la hora de la ayuda fraterna, seamos generosos, seamos prontos, seamos delicados en lo que aportaremos”, dijo Monseñor.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese