Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La corporación incubadora desarrollará una escuela de los gestores empresariales

-A A +A
 

La Corporación Incubadora de Empresas de Sucre tiene contemplado dentro del plan de acción del presente año la ejecución del proyecto institucional “Escuela de Gestores Empresariales en Planes de Negocio de Base Tecnológica”.

Lo anterior, dentro del plan “Sucre Emprende”, para dar cumplimiento a la propuesta institucional de promover la creación y el fortalecimiento de empresas innovadoras y con alto valor agregado en Sucre, según informó Máximo Calderón Cáliz, director ejecutivo de dicha Corporación.
Explicó que mediante el proyecto tienen previsto implementar la formación de gestores empresariales en planes de negocios de base tecnológica, mediante la realización de seis seminarios-talleres de capacitación durante el primer semestre del año 2010, dirigido a 40 alumnos fijos, entre los cuales, se cuenta con docentes, asesores, asistentes técnicos, investigadores y estudiantes de instituciones de educación superior, instituciones técnicos, gremios, instituciones del sector pública, empresas privadas y organizaciones del sector social y solidario.
La Corporación Incubadora de Empresas de Sucre dio a conocer que continuarán las capacitaciones y asesorías microempresariales sistemáticas y continuas, con adopción del aprendizaje en identificación, formulación y proyectos de ciencia, tecnología e innovación, para lo cual, los alumnos de la Escuela asumen la responsabilidad de generar como requisito de corresponsabilidad con el Departamento, un proyecto innovador generador y potenciador de creación y fortalecimiento de una empresa de base tecnológica.
Entre los eventos que han desarrollado hasta ahora se encuentran el seminario-taller sobre el marco legal e institucional de la política de ciencia, tecnología e innovación, que estuvo a cargo de un funcionario de la Subdirección de Desarrollo e Innovación de Colciencias.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese