Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Ley de Sincelejo será desde hoy el Éxito Supermercado

Para captar clientes, el Éxito Supermercado Centro estará ofreciendo llamativas promociones en todos sus productos durante varios días.

El tradicional “Almacén Ley de comidas” de la ciudad de Sincelejo funcionará desde hoy como Éxito Supermercado, un lugar que pretende ofrecer a los clientes productos de cocina y aseo a precios económicos.
El primer Éxito Supermercado de Sincelejo, el número 90 a nivel nacional, abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana de hoy miércoles buscando importantes ahorros a la comunidad a la hora de mercar.
Éxito tomó en arrendamiento las instalaciones del Almacén Ley y las amplió, dotándolas de neveras de última tecnología para la conservación de productos como la carne y engrandeció la zona de restaurante y el área de frutas, entre otras.
Para la remodelación de este almacén se invirtieron por parte de la empresa Éxito, mil 400 millones de pesos y durante las obras se brindó empleo a unas 150 personas de la región, de acuerdo con lo informado por Javier de la Cruz.
El jefe de Distrito de la Costa Caribe de Almacenes Éxito, dijo al mismo tiempo que más del 95% de los productos a ofrecerse desde hoy en las ampliadas instalaciones, son nacionales y provienen casi en su totalidad de microempresas del país.
“De estas, 350 microempresas fabrican nuestras propias marcas, con lo que damos mucha participación a los pequeños empresarios que han venido creciendo con nosotros y al tiempo brindamos calidad al cliente”, explicó Javier de la Cruz.
Entre los proveedores y distribuidores del nuevo supermercado se encuentran varios oriundos de la ciudad de Sincelejo, entre ellos están Cosméticos Johnvery, Alvaro de Jesús Burgos, Licores de la Sabana, Licores del Golfo y Xiomara Carranza Martelo.
Éxito Supermercado Centro de Sincelejo funcionará con 70 empleados y el 80% de estos trabajadores pertenecieron a la nómina del “Almacén Ley de comidas”, que luego de 44 años de servicio, deja de funcionar, conforme con lo conocido por El Universal en rueda de prensa de lanzamiento.
A diferencia del Éxito San Francisco, en el Éxito Supermercado Centro, radica en que en este último la comunidad podrá encontrar una mayor variedad de productos de mercado y aseo en un ambiente familiar y amigable, y sobretodo cerca de todos.
“Este proyecto es la muestra de agradecimiento que le damos a la comunidad de Sincelejo por haber acogido tan bien a Almacenes Éxitos en Sincelejo con la sede San Francisco”, puntualizó Javier de la Cruz, Jefe Distrito Costa Caribe.
Según se supo la ciudad de Sincelejo es la que mejor respuesta muestra a nivel de la Costa Caribe colombiana en momentos de promociones, por eso la empresa Éxito, no lo pensó dos veces, y le regaló a la capital sucreña su supermercado número 90.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese