Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los médicos veterinarios de Sucre se capacitan en su día

El Día Nacional del Médico Veterinario se celebra en Colombia hace ya casi 90 años y ayer el gremio departamental conmemoró la fecha.

El Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas del departamento de Sucre celebró en la jornada de ayer el Día Nacional del Médico Veterinario.
Los miembros de la agremiación se reunieron en torno a la fecha en que se conmemora su oficio participando de manera activa en un ciclo de conferencias.
La capacitación tuvo como temas centrales el papel médico veterinarios en la conservación de las especias animales, así como el compromiso de este profesional en el bienestar animal.
Colvezsu es la entidad que reúne a los profesionales veterinarios en esta sección del país y actualmente está presidida por el médico veterinario David Arenas Bertel, coordinador del evento.
El Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Sucre tiene como meta contribuir al desarrollo del sector pecuario y de la salud pública a través de la consolidación y el mejoramiento de la calidad de sus profesionales.
Por esto último, ofreció a sus miembros estas conferencias en la tarde de ayer en el auditorio de las instalaciones del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, que brindó sus profesionales especialistas para el intercambio de conceptos.
En Colombia se celebra el día del médico veterinario el 10 de mayo de cada año, en conmemoración de la fecha en la cual en 1921 empezó a funcionar la Escuela Nacional de Veterinaria, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Escuela Superior de Agronomía y Veterinaria.
Es así como casi noventa años después continúa sigue creciendo la importancia de esta profesión en lo que respecta a su misión fundamental de curar o medicar a las bestias o animales, en beneficio de la humanidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese