Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Planta productora de concreto premezclado abrió sus puertas

-A A +A
 

Una nueva empresa sucreña con proyección regional, que utiliza tecnología nueva y ofrece un servicio profesional para garantizar la inversión de sus clientes, acaba de abrir oficialmente sus puertas en la ciudad de Sincelejo.

Se trata de la Planta Productora y Comercializadora de Concreto Premezclado, Concrenorte, la cual nació gracias a la conjugación de cuatro firmas de ingenieros con la inversión de mil 200 millones de pesos y que beneficiará al sector de la construcción.
Concrenorte es una empresa productora y cormercializadora de concreto premezclado que ya se encuentra prestando sus servicios en la ciudad de Sincelejo, llevando el material primordial en cualquier construcción, a la misma obra.
Con este servicio, el dueño de la obra, contratista u obreros, se ahorran la molestia de ir a comprar triturado, cemento y arena para la elaboración de la mezcla que necesitan, evitando igualmente que dichos materiales le sean robados.
“Además de esto, la empresa Concrenorte, ofrece otro importante beneficio a los constructores, y este es la calidad del concreto premezclado, pues este será un material certificado, por lo que su calidad está garantizada”, expresó Jaime Durán, representante legal de la empresa.
El concreto industrial de Concrenorte será transportado por vehículos especializados de acuerdo con lo manifestado por el arquitecto Jaime Durán, quien al mismo tiempo indicó que la empresa generará un sinnúmero de empleos directos e indirectos en el departamento de Sucre.
La misma fuente informó que la cobertura de la empresa será departamental, pues tiene la capacidad de llevar el material 50 kilómetros a la redonda de la ciudad de Sincelejo, es decir, que se podría enviar concreto hasta el municipio de Magangué.
“La planta tiene una capacidad de producción de 30 toneladas de concreto al día de varias calidades o resistencias y está ubicada en la Carretera Troncal de Occidente en la zona industrial”, enfatizó el representante legal de la naciente empresa.
Las firmas que se unieron para crear esta nueva planta son Isaac Durán & Limitada, Atlantic Constructora, Compañía Constructora y Renso Rico, que esperan su aceptación en el gremio constructor de esta sección del país para crecer y convertirse en una empresa regional.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En hora buena esta fuente de

En hora buena esta fuente de trabajo para la región. Pero me atrevo preguntarle al gerente señor JAIME DURAN de donde se surten de AGUA para las necesidades de la planata.?.?
No será que la toman del precario servicio del acueducto local, porque si es así mas familias se que darán sin el precioso liquido, Y ESTA EMPRESA SI CONSUME AGUA.
Mas motivos para que EL ACUEDUCTO DE SINCELEJO SEA CONECTADO AL RIO MAGDALENA, lidere usted JAIME DURAN la iniciativa.

RECTIFICACION: por un lapsus

RECTIFICACION: por un lapsus escribí PLANATA cuando lo que quise decir fué PLANTA.
Nunca he sido mecanógrafo ( de eso preguntenle a YENERIS ) soy un chuzógrafo.
.