Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Promueven misión para asistir a Feria

Una alianza estratégica entre varias entidades se realizó para promover la asistencia de una misión comercial a la Feria de Cantón, China.

La alianza fue promovida por la Cámara de Comercio de Sincelejo, Asia Pacific Tours – Compañía especializada en logística de viajes- y la agencia Turismo del Morrosquillo Ltda.
La Feria de Canton se realizará en la ciudad de Guangzhou – Cantón, escenario que se convierte en la principal vitrina comercial de artículos de manufactura china para el mundo.
La Feria de Cantón es considerada como la exposición multisectorial de mayor importancia en el mundo, en donde se reúnen más de 175.000 visitantes de los cinco continentes, para recorrer un área de 1.115.000 metros cuadrados de exposición, en uno de los complejos feriales más modernos de Asia.
Para asistir a la Feria se han organizado tres fases, las cuales se harán por grupos de empresas clasificados por actividad económica. Cada fase se hará en una fecha diferente y contará con un itinerario específico.
El valor de la misión comercial es de 3.590 dólares (valor por persona en acomodación doble).
Los comerciantes interesados en asistir deberán escoger la fase en la que prefieren participar, utilizando la tarjeta que contiene información a cerca de los productos que encontrará por cada fase y las fechas de la misión por fase.
Dada las actividades económicas de los comerciantes de esta sección del país y de acuerdo al perfil que reúnen, la Cámara de Comercio de Sincelejo considera que es de mucha importancia la asistencia de un grupo numeroso, quienes con la experiencia internacional que adquieran, podrán fortalecer sus perspectivas de competitividad.
En ese sentido, la entidad ha organizado una reunión de lanzamiento en la que ampliarán la información sobre la mencionada feria.
La reunión está prevista para el próximo martes 11 de agosto a partir de las 4 de la tarde hasta las 6, en el auditorio Juanita Tuirán de la Cámara de Comercio de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese