Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Remate de ganado y aves en la Feria de San Isidro

-A A +A
 

Hoy se cumplirá la segunda Feria de Remate San Isidro en Santiago de Tolú, organizada por la Parroquia Santiago El Mayor.

Los organizadores del certamen, bajo la coordinación del sacerdote Jesús Abraham Naizzir Osorio, se alistan para rematar un lote de ganado mayor y menor, así como aves de corral y una variedad de platos y platillos de la gastronomía caribeña en el parque central a partir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Durante la jornada serán comercializadas las reses, carneros, aves de corral, al igual que algunos electrodomésticos que han siso donados por ganaderos y comerciantes del municipio de Tolú, del departamento de Sucre y diferentes regiones del país.
Los organizadores, manifestaron que tendrán una variada muestra de la gastronomía caribeña como: arroz con cangrejo, coco, frito, y mariscos; Cazuelas de mariscos, cócteles, sancocho de pescado con coco, patacones, lechona, pasteles con pollo y con cerdo, motes, chicharrones con yuca y pescado frito, entre otros productos.
Los dineros que se recauden, serán invertidos en la compra de materiales y pago de la mano de obra, para arreglar el techo y toda la estructura física del templo Santiago El Mayor que se encuentra en mal estado desde hace varios años.
La meta es recaudar unos $40 millones, para arreglar el techo, las paredes, el altar, puertas, las bancas, pisos ventanas y el campanario que está a punto de derrumbarse, con el agravante de ocasionar una tragedia de no arreglarlo lo antes posible.
El sacerdote Jesús Abraham Naizzir Osorio, ha convocado a la Pastoral Social de Tolú, a la Hermandad de Nazarenos, a los Caballeros del Santo Sepulcro, junta parroquial, al grupo de lectoras de las Eucaristías, a todos los grupos parroquiales, hoteleros y a toda la comunidad para que se vinculen al evento apara poder alcanzar la meta y objetivos propuestos.
Durante la jornada serán presentadas bandas de músicos, conjuntos y orquestas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD GAY PARA CHICOS DE LA COSTA ATLANTICA ENTRA Y COMPARTE CON TODOS www.gaycosta.co.cc