Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Robert Kiyosaki se verá en directo para Sincelejo

Robert Kiyosaki, uno de los empresarios más exitosos del mundo de los negocios estará en Colombia y el 17 de octubre dará en vivo una video conferencia por satélite vía microondas en el Teatro Municipal de Sincelejo.

En ella se referirá a sus métodos para manejar eficientemente las finanzas personales, ampliando lo descrito en sus libros y presentando diversas recomendaciones para salir adelante en escenarios de crisis en economías.
Este inversionista, empresario, creador de juegos de mesa y ordenador, orador motivacional y exitoso escritor, demostrará por qué para él es necesario que todos mejoren su educación financiera para salir adelante en los temas relacionados con el dinero.
Con un estilo particular y vivencial, Robert Kiyosaki, logra que sus técnicas de enseñanza sean impactantes y llenas de lecciones útiles y prácticas para quienes han asistido a los eventos como el que ofrecerá vía satélite en la ciudad de Sincelejo.
Sus conferencias y seminarios se convierten en jornadas de aprendizaje, donde la presentación dinámica y divertida de conceptos, la interacción con los participantes, la orientación y aplicación en la vida práctica de sus ideas acerca del manejo inteligente del dinero, la abundancia y la riqueza, son sólo algunas de las formas y herramientas que utiliza para conectar, motivar e interactuar con sus participantes y seguidores.
Kiyosaki predica sobre la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en la enseñanza que dice haber recibido de su padre rico. Su obra es controvertida y genera opiniones de todo tipo, desde quienes se oponen a sus teorías y su supuesta historia de vida, hasta quienes lo consideran un precursor en el manejo del dinero y en la forma de educar financieramente tanto a niños como a adultos.

Y NO VIENE SOLO
El Gurú de las finanzas estará en nuestro país con su complemento perfecto: su esposa y socia en asuntos de negocios Kim Kiyosaki, una mujer empresaria y emprendedora que inauguró su primera empresa en 1984.
Es además autora del libro titulado Mujer Millonaria, el cual se dirige a las mujeres que desean ser económicamente libres, sin depender de un hombre, familia, compañía o gobierno que les dé dinero.
Este libro no sólo da consejos económicos sino que también muestra diversas estadísticas acerca del emprendimiento en los negocios en mujeres mayores, mujeres divorciadas, mujeres solteras, mujeres que viven en la pobreza y mujeres activas dentro de la sociedad, además de contar con la exitosas experiencia de haberse convertido en parte esencial del proyecto de educación financiera que comenzó su marido.
La conferencia en vivo se desarrollará de 3 a 6 de la tarde del próximo sábado 17 de octubre y los interesados en tomar estas enseñanzas deberán hacer una inversión de 60 mil peso, todo gracias a las gestiones realizadas por la Fundación Universal de Servicios Integrales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO HAY PUNTADA SIN DEDAL (

NO HAY PUNTADA SIN DEDAL ( decía mi abuela ) $60.000 sirven para tres dias de comida, si estas conferencias son tan buenas como las pintan porqué el gobierno municipal o departamental no las costéan????????
Me dá la sensación que esta és otra GRAN PIRAMIDE, sin capital de trabajo no es posible crear un negocio prosperante, lo que les ván a pintar son PAJARITOS EN EL AIRE mucho DIOS si no hay que pagarles EL DIEZMO ?
DESPIERTEN

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO PARA VOTAR POR ""RAZA PANA ""
QUE ESPERAS HAZLO YÁ