Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se reúne Consejo Asesor de Manejo Integrado de las Plagas del Algodón

A partir de las 9 de la mañana se reúnen hoy en el municipio de San Pedro, los miembros del Consejo Asesor de Manejo Integrado de Plagas del cultivo del algodón.

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Secretaria Técnica del Consejo Asesor de Manejo Integrado de Plagas para el cultivo del algodonero convocaron a todos los asistentes técnicos, productores, comercializadores y agremiaciones en general, para que participen de la reunión, en la que analizarán diferentes aspectos relacionados con el desarrollo del cultivo.
Uno de los temas a tratar es lo referente a la Resolución 0682 de 24 de febrero de 2009, por medio de la cual se implementa el Plan de Manejo, Bioseguridad y seguimiento para siembras comerciales en el país de algodones genéticamente modificados con resistencia a ciertos insectos lepidópteros y/o tolerancia a la aplicación de herbicidas.
Asimismo, realizarán una evaluación agronómica de los materiales convencionales y transgénicos para el cultivo del algodonero.
De esa reunión que se llevará a cabo en el sitio conocido como Los Ranchos en San Pedro, surtirán proposiciones, responsabilidades y compromisos, según lo han manifestado Santos Arrieta Ortega, presidente del Consejo Asesor y Oscar Vergara Pérez, secretario del Consejo Asesor de Manejo Integrado de Plagas (MIP).

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese