Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Secretaría pide identificar a expendedores de leche cruda

Identificar a los expendedores de leche cruda y buscar soluciones para la reconversión de plantas de beneficio animal, fueron dos de las conclusiones más importantes arrojadas tras la reunión sostenida en días anteriores entre el gobierno departamental y la Secretaría de Salud de Corozal.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente del departamento de Sucre el municipio de Corozal, a través de la Secretaría de Salud, debe enviar un documento donde plantee soluciones técnicas y socioeconómicas viables para dicho municipio, en lo concerniente al plan de racionalización de plantas de beneficio animal y el plan de reconversión de leche cruda. Para ello deberán tener en cuenta los lineamientos socializados por el Comité Técnico, según lo informaron voceros de la Secretaría de Desarrollo Económico.
De igual forma la Secretaría de Salud de Corozal se debe comprometer a realizar una brigada de identificación de expendedores de leche cruda y leche cruda enfriada para consumo humano, y socializar los temas en referencia al plan de reconversión de leche, “teniendo en cuenta que para Corozal el plazo de entrega de éste se cumple el 20 de mayo de 2010”, señaló Luís Felipe Arrieta Cervera, secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.
Sobre el tema de comercialización de carne el funcionario indicó que una vez más la Gobernación de Sucre hizo un llamado a las autoridades municipales, de salud pública y Policía Nacional a realizar operativos de inspección, vigilancia y control sobre los mataderos clandestinos y el transporte de carne ilegal, que pueden estar ingresando a las plazas de mercado, más en éste época de fin de año, lo cual podría poner en riesgo la salud de la población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese