Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Telefónica empezó la segunda fase del plan bianual de Sucre

Telefónica Telecom empezó la segunda fase del plan bianual que consiste en un proceso de sustitución tecnológica que les permitirá a los clientes disfrutar de servicios de telecomunicaciones a través de tecnología inalámbrica.

Asimismo informaron que se incrementará el acceso al internet en un 40% de las localidades beneficiadas por el proyecto.
El Plan Bianual II es un convenio de telecomunicaciones sociales, suscrito entre el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Telefónica Telecom, cuyo objetivo es realizar la reposición de las redes de Telefonía Social.
El plan permitirá que amplias zonas apartadas del país se beneficien con la renovación de la infraestructura de telecomunicaciones a través de la cuál recibirán servicios tanto de telefonía (local, nacional y departamental) como acceso a Internet con velocidades hasta de 512Kbps.
“El proyecto busca mejorar la calidad del servicio y ofrecer a nuestros clientes actuales una solución inalámbrica, con alternativas de control de consumo y planes ilimitados de voz”, informó Adriana Guzmán, gerente del Distrito Telefónica Telecom.
Los clientes tendrán para elegir, una variedad de planes, que van desde: Planes Cuenta Control, que permiten contar con un cargo básico igual que cada mes y Planes Ilimitados locales, departamentales y/o nacionales. Adicionalmente, nuevos hogares podrán beneficiarse con soluciones de voz y datos.
“Lograr la inclusión digital es una meta que estamos decididos a cumplir con Telefónica Telecom en Sucre, es importante seguir invirtiendo en nuestra infraestructura para ofrecer acceso a las comunidades, clientes individuales, micros, pequeñas y medianas empresas que tienen grandes expectativas y necesidades en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus hogares y negocios” señaló, Adriana Guzmán, gerente de distrito de Telefónica Telecom.

ACCIONES
Para implementar el plan, los clientes serán visitados por técnicos de los contratistas de Telefónica Telecom, quienes les presentarán los nuevos terminales de comunicación y posibilidades de mejor internet tendrán clientes de Telefónica Telecom.
Los municipios donde se están efectuando son: Guaranda, La Unión, Los Palmitos, Caimito (zona rural Cedeño, El Mamon, Los Cayitos, Nueva Estación, Siete Palma).
En Guaranda (zona rural Gavaldá); Majagual (Boca del Cura, El Naranjo, La Sierpe, La Sierpita, Las Palmitas, Miraflores, Palmarito, Piza, San Roque, Zapata); San Benito Abad (Cuiva), San Marcos (Belen, Buenavista, Caño Prieto, La Quebrada, Las Flores), Sincelejo, y Sucre (La Ventura, Arboleda, Camarón, El Congreso, La Guarida, Malambo, Travesía).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese