Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Telefónica Telecom presenta nuevos planes

Telefónica Telecom tiene en marcha nuevos planes de servicio en Sincelejo, consistentes en dúos y tríos con más beneficios, en cuanto a canales de televisión, velocidad de navegación, contenidos y más funciones de telefonía, con tarifas rebajadas hasta un 10 por ciento.

Según informes de Telefónica en Sincelejo, los dúos pasaron de $96.860 a $92.900 con banda ancha 2.0 de 1.000 kbps. El de 2.000 kbps bajó de $108.460 a $103.900, todos con IVA incluido.
“Los clientes que adquieran un paquete con banda ancha 2.0 de 1.000 Kbps, además de recibir una conexión estable y velocidad dedicada a la subida de información, obtendrán WiFi gratis para conectar computadores portátiles, teléfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos a Internet sin utilizar cables”, informaron.
Además dieron a conocer que quienes obtengan un acceso de banda ancha de 2.000 Kbps, pueden acceder gratuitamente a la plataforma digital aula 365, una guía interactiva virtual que les facilita la vida a los estudiantes y les ayuda a comprender y aplicar los temas vistos en clase.

INSTALACIÓN GRATUITA
Telefónica Telecom informó que la instalación del servicio es gratuita, y el cliente recibe una línea inteligente que incluye un buzón de mensajes para no perderse ni una sola llamada, servicio de recordatorios que funciona cuando se programa un mensaje para que el teléfono suene en la hora indicada recordando una cita o un evento importante, además de la llamada en espera para multiplicar la cantidad de comunicaciones simultáneas en casa.
Esta línea incluye consumo local ilimitado y además permite adicionar paquetes de larga distancia nacional con consumos ilimitados y de llamadas internacionales a $39 el minuto a Estados Unidos, Canadá, Venezuela y España.
El servicio de televisión digital de Telefónica Telecom, contiene el Plan Cinemanía con la programación más variada y la opción de adicionar paquetes de canales temáticos o premium.
Con la Televisión Digital los suscriptores pueden disfrutar de tres grandes beneficios: Guía de canales y parrilla en la pantalla que permite explorar los horarios y los contenidos para organizar una programación a la carta desde el control remoto.
Los recordatorios son una ayuda para ver las películas y series favoritas en el horario exacto sin perderse un solo capítulo ya que la pantalla muestra una alerta antes de iniciar el programa.
Además de estos servicios, los clientes de Telefónica Telecom tienen acceso a la Asistencia Exequial RedAmiga que asume la totalidad de los gastos en servicios funerarios para el titular y su núcleo familiar según sea el caso.
La Red Médica también está disponible para los clientes, que consiste en una línea en la que se brinda asesoría en temas de salud, diagnósticos según los síntomas del paciente y cobertura para traslado en ambulancias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese