Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Haddad y Méndez, dos cartas que brillarán en tiro

-A A +A
 


Haddad y Méndez son los dos mejores tiradores que en la categoría juvenil tiene el departamento. La Liga de Tiro Deportivo resalta la disciplina que ambos deportistas y los avances que han logrado, recordando que son muchos los objetivos que un deportista tiene para alcanzar las metas que se proponen.
Yusef Haddad y Luis Fernando Méndez únicamente esperan que entre en acción la temporada deportiva, pero es necesario que sigan entrenando para estar a tono para encarar cada una de las competencias que estarán afrontando en el calendario deportivo.
En cada competencia ellos buscan sobresalir con el fin de dejar en alto el nombre del departamento. Según los conocedores, con estos dos talentos la región puede alcanzar resultados deportivos importantes.
 
Datos de los deportistas
Yussef Haddad, el año anterior ganó una medalla de oro en un Torneo Nacional que se realizó en Montería. Sumó una presea de  plata en el Campeonato Nacional República de Colombia, certamen que se llevó a cabo en Barranquilla.
Estos logros los obtuvo el tirador en la modalidad de trap olímpico que contó con la participación de varios tiradores de Colombia.
Por su parte, Luis Fernando Méndez Berrocal ganó medalla de oro en el Campeonato Nacional Copa República de Colombia que se efectuó en Barranquilla. También alcanzó en el 2010 una medalla de plata en trap olímpico en el evento  realizado en Montería. Méndez está motivado y con el interés de participar en todos los torneos que se realicen.
Lo cierto es que los dos talentos esperan mejorar las actuaciones realizadas el año anterior, por lo cual, están decididos a seguir luchando en esta disciplina, emulando lo hecho por otros en la primera categoría dentro de estas justas, tal como los hermanos Óscar y Salim Haddad y Nicolás Tordecilla Guerra, que no solamente han representado al departamento de Córdoba sino también a Colombia.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese