Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jornadas con el sector cultural de las diferentes subregiones

El próximo jueves se reunirán participantes de los  municipios  de las subregiones Sabanas, Mojana, San Jorge y Sincelejo, en el patio cultural del Fondo Mixto de Cultura de Sucre.

El día viernes próximo en el municipio de Toluviejo, se reunirán representantes de Palmito, Coveñas, Tolú, Toluviejo, San Onofre, Ovejas, Morroa, Colosó y Chalán, en el salón parroquial.

La convocatoria viene haciendo el Ministerio de Cultura  a través de la Dirección de Fomento, Gobernación de Sucre, Consejo Departamental de Cultura y  Fondo Mixto de Cultura de Sucre.

A estas jornadas han sido invitados bibliotecarios, directores municipales de casas de cultura y/o responsables municipales de cultura, Consejeros Departamentales y Municipales de Cultura, gestores culturales, ONG culturales, equipo de trabajo y responsable de la institucionalidad cultural Departamental.

El objetivo es concertar acciones que faciliten la priorización de programas de desarrollo cultural en los proyectos de gobierno de las futuras administraciones departamentales y municipales.

Asimismo, revisar el nivel de cumplimiento de las metas culturales propuestas en el Plan de Desarrollo Departamental. Factores que facilitaron ó dificultaron el logro de los objetivos propuestos; ajustar la implementación de acciones enmarcadas en los Planes y Programas Nacionales y Departamentales de Cultura, en los contextos locales, y diseñar conjuntamente espacios de debate entre la ciudadanía y los candidatos a las alcaldías, Gobernación, concejos y asambleas, sobre el estado y la proyección de los procesos culturales locales.

Igualmente, brindar herramientas teóricas y prácticas a los responsables de cultura municipales para los procesos de empalme y rendición de cuentas en cultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese