Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

29 puestos de vacunación

-A A +A
 

La Secretaría de Salud Municipal abre hoy la Jornada Nacional de Vacunación contra el Sarampión y Rubéola, a las 8 de la mañana con un acto protocolario en el parque Santander.

La secretaria del ramo, Amiraida Mendoza Causado, informó que hasta la fecha han sido vacunados 6.700 niños y niñas entre uno a ocho años de edad en Sincelejo.
“Reiteramos a los padres de familia y adultos responsables de los menores de edad, para que se acerquen a las IPS más cercanas a su residencia a que vacunen a los niños y evitar dichas enfermedades”, dijo la funcionaria local.
Hoy serán instalados 29 puestos de vacunación así:
Parque Santander, Puerta Roja, IPS Libertad, parque Las Margaritas, escuela vereda San Miguel, Botero, IPS San Luis, Camilo Torres, ITI en el barrio Kennedy, IPS Las Américas, San Carlos, Plaza de Majagual, Pioneros, El Cortijo, San Vicente, Argelia, La Campiña, Uribe Uribe, Villa Mady, Puerto Arturo, Bogotá, Mano de Dios.
Asimismo, clínicas La Sabana, Santa María y Las Peñitas, Previmedic, Coomeva, Salucoop, y Policía Nacional.
Según la Secretaria de Salud, hay una respuesta positiva de los padres de familia, y la mayoría ha firmado el consentimiento para que en las jornadas realizadas en las instituciones educativas sus hijos sean vacunados.
La meta del Programa Ampliado de Inmunizaciones de Sincelejo, es vacunar a 24 mil niños y niñas.
Por otro lado, el PAI municipal adelanta la vacunación contra el virus AH1N1, por lo que están cubriendo la población de adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas.
“Hemos visitado cuatro de los comedores de adultos mayores que funcionan en el municipio donde se han vacunado a los abuelitos, y seguiremos así hasta cumplir con la programación y metas propuestas por el Ministerio de la Protección Social”, expresó Amiraida Mendoza.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese